ayuntamiento

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
Millones de pesos llegaron al ayuntamiento de Los Cacaos; ningun articulo




El municipio de Los municipio de Los Cacaos, según el Ministerio de Hacienda recibió el año pasado 15 millones886 mil 152 pesos con 24 centavos, munícipes desconocen el destino de los dineros del pueblo.

Inoel Luna ¿Dónde está ese dinero? ¿Donde se ha invertido? ¿Cuántas obras se han ejecutado en el periodopasado y cuantos en este? ¿Más de quince millones de pesos? ¿Hay alguna planificación anual? ¿El presupuesto participativo? ¿Se invita al pueblo a conocer detalles de lo que se hace? ¿Si lomultiplicamos por los años de gestión? ¿A simple vista la ley 176-07 está de más?


¿Que hay detrás de todo esto?  ¿Poder?, ¿intereses? ¿abusos?

Es lamentable como muchos apuestan al caos, con el objetivode seguir lucrandose y formando parte de los beneficios que aporta la crisis.

Dice un dicho que bombero no se pisa la manguera, pero el amor no quita conocimiento, hago el llamado porque estamodalidad de atropellarnos es una forma de beneficiar a quienes no le interesan nuestro pueblo y su desarrollo.

Esto tiene que cambiar, porque no hay mal que dure tantos años, y es tiempo de pasarrevista, es tiempo de tomar conciencia para que las esperanzas regresen.

Aun sigo creyendo que se necesita una personas que crea en el municipio y que tenga condiciones para llevar un plan de avance,que no sea un mercader, con capacidad de unir grupos y no sectorizar, ni individualismos, que luche junto a la comunidad en sus problemas, pero sobre todo que nos devuelva la dignidad y decencia.Si, es cierto que al momento que llega alguien allá, le brindamos nuestra hospitalidad y muchos al final terminan usándonos, engañándonos, lo que llena de pena esos que apoyan estas acciones.Recuerdan cuando llegó el actual Alcalde a Los Cacaos, ¿Lo recuerdan? "Colon y los espejos", asombrado del pueblo y sus necesidades, falta de empleo, oportunidades, planificación y otros, que aun sigue en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ayuntamiento
  • El Ayuntamiento
  • ayuntamiento
  • Que es el ayuntamiento
  • Los Ayuntamientos
  • Ayuntamiento
  • ayuntamiento
  • el ayuntamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS