azabache

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Después de crecer en un ámbito ideal, pasada su infancia Azabache debe dejar a su antiguo dueño y así comienza una vida de penurias y maltratos hasta que su vida vuelve a cambiar cuando es acogidopor personas que le darán todo el amor que necesita.cuidados del caballo pero el niño no sabia lo que nesitaba el caballo asi que le dio agua elada lo baño con agua tivia hasta que estuvo calentito perono lo tapo al dia siguiente amanecio enfermo Ginger se sentia mal por su estado asi que en ese monento llego el cochero volvio a la casa a buscar remedios para el caballlo y despues de un rato selevanto pero seguia mareado asi que lo pusieron en un enorme corral para que se recupera y asi fue. pero su dueño lo tuvo que vender porque tenia que viajar a inglaterra y lo llevo al mercado de caballosy un joben lo vio y lo compro al instante para que tirase de su carretela cuando llegaron a su nueva casa se dio cuenta que eran personas buenas asi confio en la familia que lo llamaban jack negropero del siguiente dia le toco ir trabajar y asi fue todos los dias. hasta despues del Azabache:
La historia de Azabache es, y me animo a decirlo sin ningún tipo de reparos, el libro más paradigmáticoque se haya escrito en la literatura para niños y jóvenes. Con autoría de la escritora nacida en Inglaterra, Ana Sewell, el libro cuenta la enternecedora vida de un caballo de color negro intenso (deallí el título de la obra).

Está escrito a modo de autobiografía, ya que Azabache va relatando su vida en primera persona, lo que lo ha convertido en un libro prácticamente sin precedentes en lahistoria. Además, el personaje principal de esta historia existió en realidad y fue un caballo que se llamaba Bessie.

Después de crecer en un ámbito ideal, pasada su infancia Azabache debe dejar a suantiguo dueño y así comienza una vida de penurias y maltratos hasta que su vida vuelve a cambiar cuando es acogido por personas que le darán todo el amor que necesita.cuidados del caballo pero el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Azabache
  • azabache
  • Azabache
  • Azabache
  • Guia Azabache Azabache
  • resumen de azabache
  • Prueba Azabache
  • Ensayo Azabache

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS