Azabache

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
"Belleza Negro era el único libro escrito por Anna Sewell, a pesar de su continua popularidad entre los niños, especialmente las niñas, ha justificado ese esfuerzo. Sewell fue, sorprendentemente,pagó sólo veinte libras para el libro y se publicó tres meses antes de su muerte, en 1877. Sin embargo, su éxito inmediato le dio gran placer y ella murió en el conocimiento de que el libro habíafomentado de hecho la gente a tratar a los animales menos cruel. Es la autobiografía de un caballo, la "Belleza Negro 'del título, que narra . A través de diversos propietarios que solicitan las diferentestareas de la Belleza Negro, que crece y tiene numerosas aventuras. Él pasa de ser un caballo de montar a caballo y en carruaje por ser una ciudad de caballos maltratados taxi a la felicidad posible enun hogar seguro. Cabe destacar que el animal mantiene la fuerza y ​​la buen humor durante todo su sufrimiento y la historia fue muy influyente como pro-animal propaganda, pero también es un muyemocionante y conmovedora historia de los niños. "
"Aquí hay una historia contada por un caballo, en sus propias palabras. Es una historia de cómo fue tratado con cariño y respeto cuando él era un caballojoven y saludable, pero ¿cómo cayó en la enfermedad y la desesperación mientras pasaba de una juego de manos descuidadas a la siguiente.
Como un potro muy joven, la belleza Negro hermoso recibe unconsejo muy sano de su madre:
Ella me dijo que mejor me comportaba, mejor debería ser tratado, y que lo más sensato era siempre hacerlo lo mejor posible para complacer a mi maestro-, pero-dijo-, hay ungran número de tipos de hombres: no son buenos , los hombres inteligentes como nuestro maestro, que cualquier caballo puede estar orgulloso de servir, pero hay hombres malos, crueles, que nuncadebería tener un caballo o un perro que puedan llamar suyo. Además, hay muchos hombres tontos, inútiles, ignorantes y descuidados, que nunca se preocupan de pensar, los cuales echar a perder más caballos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • azabache
  • Azabache
  • azabache
  • Azabache
  • Guia Azabache Azabache
  • resumen de azabache
  • Prueba Azabache
  • Ensayo Azabache

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS