Azael Sanchez

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 31 de enero de 2015
INTRODUCCION
Especies nativas (autóctonas o indígenas): son aquellas que crecen en el área biogeográfica de donde son originarias. Son aquellas que durante miles de años fueron adaptándose a lascondiciones químicas (salobridad, acidez, alcalinidad) del suelo de una determinada región geográfica, como así también a las condiciones físicas (temperatura, vientos, regímenes de lluvia ) de la mismaregión, considerándose así como indígenas las plantas propias de las zonas de origen, independientemente de límites políticos de provincias y países.

PLANTAS HIDROPONEAS: La agricultura hidropónica, o más conocido como el cultivo hidropónico' es un método utilizado para cultivar plantas usando disoluciones minerales en vez de suelo agrícola.

CULTIVO TRADICIONAL: Si continuamos hablandoacerca del tema del cultivo de plantas, también debemos considerar al abono que colocaremos en las mismas. En este caso, debemos decir que el mejor momento para aplicar el abono es en la plantación.Podemos utilizar cualquier tipo de abono como los del tipo orgánico que incluye estiércol, guano, humus, etcétera. También, podemos emplear fertilizantes minerales o químicos.


JUSTIFICACION

Una delas razones que nos lleva a proponer el uso de plantas nativas es que principalmente estas especies interactúan con el medio y las demás especies (de flora y fauna). Así encontramos plantas que sonpolinizadas por aves o insectos, otras que son distribuidas por animales y el viento, u otras que crecen trepando sobre árboles nativos, por citar algunos casos. Otro punto es que algunas de estasplantas, se hallan exclusivamente en nuestra región, por lo cual si desaparecen aquí, lo harán para todo el mundo, no ocurriendo lo mismo con las plantas exóticas cultivadas.


FORMULACION DE PREGUNTA¿Por cuál técnica se desarrolla más rápida?


HIPOTESIS

Para la hipótesis solo hay dos posibles:

1.-Mediante hidroponía que fue un método que investigamos en el que se usan minerales en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • azael
  • Azael
  • L.e azael
  • sanchez
  • Sanchez
  • sanchez
  • sanchez
  • sanchez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS