azael

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
INTRODUCCION
En el siguiente trabajo hablaremos sobre el ejemplo de una postal concerniente al ramo de correos una postal es una tarjeta ilustrada quese envía por correo está compuesta por día, año, mes una foto de regencia código postal a quien va dirigido y lo más importante el relato. Pero estapostal tiene una diferencia que es completamente en inglés. Este trabajo es una forma nueva de expresar una postal en otro idioma que es el inglés dondeaprenderé nuevas palabras que me servirán en mi estudio de bachillerato postal: postcard. Un breve ejemplo de postal seria:
Caracas, 5 de julio de 2014Queridos padres,
¿Cómo están? ¡Por fin estoy en Caracas! Llegué anteayer, pero todavía estoy muy cansada. La ciudad de Caracas es muy grande y bonita.Hay edificios altos y modernos como en Nueva York.
















CONCLUSION
Al haber finalizado este trabajo me di cuenta de que sies importante saber elaborar una postal ya que la podríamos realizar algún día de nuestra vida. Aparte de que al hacerlo en inglés es divertido y aparteestoy aprendiendo a cómo expresarme y escribir una postal en inglés. Aparte me he dado cuenta que la postal son parte de la vida de muchas personas conesta postal he aprendido más verbos y formas nuevas de hablar inglés y pronunciar nuevas palabras en inglés. Pues con esto concluimos que una postalnos podría servir algún día de nuestra vida para relatar alguna visita a un país y compartirla a un familiar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Azael
  • L.e azael
  • azael
  • Importancia del Pl stico AZAEL
  • Azael Sanchez
  • Escena primera de la obra: "Tienes que mirarte una ultima vez" Azael Novelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS