Azañas

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
1. Observa detenidamente los hechos , la historia , la música, el ambiente, imágenes, efectos, sonidos y realiza un breve argumento

Argumento
La película trata de la historia de un niño de 8años de edad, que vive de cerca el horro del holocausto, donde su padre es uno de los personajes importantes de la historia ya que es este es quien permite que se cometan crímenes contra seres humanosinocentes llevados al campo de exterminio con el propósito de asesinarlos por no pertenecer a la “raza superior” o por no ser partidario de la ideología del régimen nazi.
La música, el ambiente en elque se desarrolla permiten que uno como espectador se involucre en la película y que como menor uno entienda que pasaba en aquel tiempo en fin todo es un conjunto que llevan a que esta película nos dejeuna gran lección todo somos iguales y tenemos igualdad de derechos y deberes nadie es superior. 
2. Cual crees que es la intencionalidad del autor ?
es un relato que intenta brindar unaperspectiva única de los efectos de los prejuicios, el odio y la violencia en las personas inocentes, en particular en los niños, en épocas de guerra. Es una vison del niño el protagonista de cómo el ve lascosas en esta epoca

3. Que temas se desarrollan en la historia.
El primer tema que se desarrolla es el régimen Nazi, las cosas que en el pasaban y como eran las ideologías de esta época, laviolencia hacia los niños y personas inocentes.
Dentro de toda la guerra y la época difícil que en la que se desarrolla la historia se desenvuelve una bonita amistad en donde se evidencia la inocenciade los niños, ya que son los adultos los que lo quieren involucrar en una guerra que para el no existe.

4 Que escenas te iimpactaron mas, porque?
La escena que mas me impacto fue cuando losniños s murieron ellos en medio de su inocencia no entendían que pasaba, esta fue una lección para el padre del niño que se creía superior.
5Relaciona la historia con tu entorno actual
La historia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manuel azaña
  • manuel azaña
  • Azana
  • Comentario Manuel Azaña y lo religioso
  • Entrevista ficticia a Manuel Azaña
  • Azaña y cuestion religiosa
  • La Cuestion Religiosa De Manuel Azaña
  • comentario reforma agraria azaña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS