azsxdfghjkñjknsd

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Las Htas. de la Anunciación en Filipinas. Una obra providente
30OCT
Del 9 al 27 de septiembre, Hta. Matilde Gil visita la comunidad en Filipinas, quedando gratamente sorprendida de la maravillosaobra que se encuentra, gracias a la providencia del Señor, manifestada a través de la generosidad del P.Eduardo, que en paz descanse.
Actualmente la obra de Filipinas está integrada por dos casas,una en Manila y otra en Davao. La primera es un Hogar para niñas de la calle, actualmente con 16 niñas, en edades comprendidas entre los 4 y 15 años. La segunda es un Preescolar, que aún no ha abiertosus puertas, por falta de personal, pero confiamos que si Dios lo permite, podamos abrirlo a principios del año próximo.
La Congregación pidió a la Provincia ”Sagrado Corazón” encargarse de esta obraen Filipinas, que asumimos con mucho cariño, pero desde nuestra pobreza y escasez de personal. No obstante, siguiendo el ejemplo de nuestra Madre Fundadora, que se fió, no dudó de la confianza en elCorazón de Jesús y de la misericordia del Señor, estamos llevando a cabo la obra encomendada, con mucho cariño, aunque como es normal, los primeros años no están exentos de dificultades.
Actualmentela comunidad está integrada por las Htas. Gloria Lucy, María Donelia, Beatriz Gisely y Laila, una aspirante, que después de dos años de compartir con las Htas. inició su aspirantado el pasado 20 deseptiembre en una ceremonia sencilla.
La visita de Hta. Matilde a Manila y Davao fue de gran gozo y alegría para las Htas. que la esperaban desde hacía tiempo. El compartir fue muy grato para todas yuna buena ocasión para agradecer a tantos benefactores, religiosos y religiosas, amigos y vecinos tanta bondad y generosidad que han tenido con nuestras Htas. durante estos cuatro años de estancia enFilipinas.
Nos entrevistamos con el Sr. obispo de Davao, el vicario de religiosas de Manila, la cónsul, etc. y todos ellos nos recibieron y acogieron con amabilidad, sencillez y cariño.
A todos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS