Aztecas

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
 Cultura Azteca

Comentarios Maestro.
La estructura política y social era más elaborada aunque no se realizaba aun con elconcepto de ricos y pobres que ese sistema fue llevado por los españoles, y era heredado el rango social y económico, la economía se baso en la agricultura, minería.
El estudio estabadesarrollado por la estructura social.
hubo la conquista de los españoles y así termino esta cultura en el siglo XVI y sobre eso fue construido lo que hoy conocemos como la ciudad deMéxico y así todo documento escrito arrasado y destruido por los españoles. Coincidencia veneraba ala naturaleza pero con distintos nombres.

Reflexiones personales.
Es sumamenteinteresante recorrer la inmensa historia que hay detrás de nosotros no solo refiriéndome a la cultura azteca, si no a todas aquellas culturas prehispánicas que dieron inicio a lo que hoysomos. Me parece que analizar las características de una cultura como la azteca, requiere mucho mas tiempo y espacio pues adentrándose a en su mundo podemos encontrar innumerables rasgos queindudablemente deben ser apreciados y conocidos como parte de la formación de nuestra cultura.
En general creo que el imperio azteca es un majestuoso ejemplo del surgimiento gradual deuna civilización que era en principio prácticamente nada y que gracias a su fuerza de voluntad y disciplina de todos sus componentes llegaron a ser uno de los mas grandes imperios deAmérica, comprobando esto en todas aquellas muestras de inmenso valor cultural y artístico principalmente en los que dejan huella y muestras de su vida social, religiosa, política, cultural,etc., es decir donde dejan plasmada su historia para compartirla con posteriores civilizaciones que retoman, crean, inventan y nos llevan a lo que hoy somos como sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aztecas
  • Los Aztecas
  • los aztecas
  • Aztecas
  • los aztecas
  • Los aztecas
  • Los Azteca
  • Los aztecas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS