aztecas

Páginas: 7 (1628 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
Suc. Intest. Benito Barrera
Exp. 227/10-C
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE
LO CIVIL DE PARTIDO EN TURNO

P R E S E N T E.

MA GUADALUPE CHICO LOZANO, MAURICIO, RUBEN, NORBERTO, LORENA GUADALUPE, BENITO Y FEDERICO todos de apellidos BARRERA CHICO y señalando como domicilio para recibir toda documentos originales el ubicado en calle La Paz número 222 segundo piso, dela Zona Centro de esta ciudad y autorizando para recibirlas a los Licenciados Alfonso Montemayor Cornejo y/o Georgina Guerrero Cornejo, y P.J. José Ciro Guerrero Cornejo e Isabela Guerrero Cornejo, comparecemos ante Usted con el debido respeto para exponer :

Que por este conducto y en la VIA ESPECIAL, venimos a denunciar la Sucesión Intestamentaria a bienes de nuestro difunto esposo y padrerespectivamente, el señor BENITO BARRERA GONZALEZ, quien falleció en esta ciudad el día 13 de Febrero del 2010, sin haber otorgado disposición testamentaria respecto de sus bienes.

Por lo anterior nos permitimos manifestar los siguientes :

H E C H O S 

1.- La suscrita MA. GUDALUPE CHICO LOZANO y el autor de la herencia, señor BENITO BARRERA GONZALEZ, nos unimos en matrimonio civil enesta ciudad de León Guanajuato el día 16 de Enero de 1965, como lo acredito con la copia certificada de nuestra acta de matrimonio. (Anexo 1)

2.- De nuestro matrimonio nacieron nuestros hijos MAURICIO, RUBEN, NORBERTO, LORENA GUADALUPE, BENITO Y FEDERICO todos de apellidos BARRERA CHICO; lo cual se justifica con las copias certificadas de sus respectivas actas de nacimiento. (Anexos 2, 3,4, 5, 6,7), donde consta en cada una de sus partidas ser hijos del señor BENITO BARRERA.

3.- Mi esposo y nuestro padre respectivamente el señor BENITO BARRERA GONZALEZ falleció en esta ciudad, el día 13 de Febrero del 2010, sin haber otorgado disposición testamentaria alguna respecto de sus bienes, lo cual justificamos con la copia certificada de su acta de defunción. (Anexo 8).

4.- Bajoprotesta de decir verdad, manifestamos que aparte de los que suscribimos no existe ninguna otra persona que tenga o pueda llegar a tener derecho o interés a la masa hereditaria de ésta Intestamentaria. Y para los efectos de competencia manifestamos que el último domicilio del autor de la herencia, fue el ubicado esta ciudad de León Guanajuato.


D E R E C H O

Fundamos la presente en lodispuesto por los artículos 2838 Fracción I, 2841 Fracción I, 2844, 2845, 2846, 2,847, y demás relativos y aplicables al Código Civil ; artículos 600, 601, 602, 603, 604, 606 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Guanajuato




POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO Y FUNDADO, ATENTAMENTE SOLICITAMOS A USTED C. JUEZ:

PRIMERO.- Se nos tenga pordenunciando el JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes del señor BENITO BARRERA GONZALEZ en los términos expuestos en este escrito de denuncia.


SEGUNDO.- Se nos tenga por exhibiendo las documentales públicas que justifican nuestro entroncamiento con el autor de la herencia, para que surtan los efectos legales a que haya lugar.


TERCERO.- Se señale fecha y hora para que tenga verificativo eldesahogo de la prueba testimonial a que se refiere el artículo 602 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de Guanajuato, tanto para acreditar lo concerniente al matrimonio, así como al nacimiento de los que suscribimos. 

CUARTO.- Se gire atento oficio al C. Encargado del Registro Público de la Propiedad de este Partido Judicial, a fin de que informe si en la institución a sucargo se encuentra registrado o no en el Libro de Testadores algún testamento a nombre del señor BENITO BARRERA GONZALEZ.

QUINTO.- Se de vista a la C. Agente del Ministerio Público adscrito a este Tribunal y se expida en favor de los suscritos el edicto correspondiente para ser publicado en los términos de ley, y se nos tenga por autorizando para recoger cualquier tipo de documental a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aztecas
  • Los Aztecas
  • los aztecas
  • Aztecas
  • los aztecas
  • Los aztecas
  • Los Azteca
  • Los aztecas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS