Azul Azul

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2011
Azul azul

Con emoción, voces cortadas y algún atisbo de lágrimas, los integrantes de Azul Azul anunciaron anoche su retiro de la vida musical. Su líder, Fabio Zambrana, fue el encargado de dar lanoticia luego de la exhibición del video de la canción de despedida, Gracias por siempre que el grupo intérprete de La Bomba, dedica a sus seguidores.
“Nos retiramos porque sentimos que es el momentoperfecto para hacerlo. Hace 20 años, llenos de ilusiones, empezamos a andar el camino de la música, vivimos las alegrías más grandes y las tristezas más profundas; atravesamos barreras que parecíaninsuperables y hoy, al final del camino, son los buenos recuerdos los que nos dicen que valió la pena. Son nuestros logros los que nos confirman que hicimos realidad nuestro sueño de hacer música, perocon éxito”, leyó Zambrana.
Sin embargo, ante la evidente emoción del cantautor, el mensaje  preparado fue terminado de leer por el bajista Marcos Justiniano. 
“Siempre soñé con despedir Azul Azulen un buen momento y este, definitivamente, es el momento perfecto. Somos afortunados al despedirnos conservando intacta la pasión con la que empezamos”, añade. 
Los músicos de Azul Azul emprenderáncarreras particulares sin desvincularse de la música. Fabio seguirá la composición. Nandy Justiniano tocará la batería, instrumento que enseñará en clases personalizadas y analiza la instalación de unestudio de grabaciones o una tienda de música.  Marcos Justiniano, ejercerá como comunicador y  compondrá. Martín proyecta hacer un curso de sonido y tener un estudio de grabaciones.

   Premios    

Lo Nuestro. Premio Lo Nuestro (Univisión,  8 de febrero de  2001, James L. Knigth Center de Miami).

Billboard. Nominación al premios Billboard (26 de abril de 2001, Gleason Theater, Miami).Ritmo Latino. Zambrana, Compositor del Año (Premio Ritmo Latino Music Award, 18 de octubre de 2001, Shrine Auditory, Los Ángeles).

Ascap. Zambrana, compositor del Año por La Bomba (Premio ASCAP,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Azul
  • azul
  • azul
  • azul azul
  • Azul Azul
  • Azul azul
  • Azul
  • Azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS