Azul Azul

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
SG1
Azul Azul



Índice

* Introducción…………………………..3

* Qué es la empresa?.........................4

* Visión………………………………….4

* Misión…………………………………5

*Productos y Servicios……………….5

* Segmentos de Mercado que abarca y cobertura geográfica……………………………………………………………6-7-8

* Conclusión ………………………….9

* Bibliografía …………………………10Introducción

En este trabajo analizaremos la empresa Azul Azul S.A desde el punto de vista de los negocios en los cuales participa la empresa, como son sus productos y servicios,que segmentos de mercado abarca y hasta que punto cubre geográficamente, sin dejar de lado la misión y visión que tiene la empresa.
De esta forma, nos acercamos más a descifrar el cómo tieneingresos y de que manera, la empresa anteriormente mencionada.

Desarrollo del tema

1. QUÉ ES LA EMPRESA?

Desde el año 1927, en el momento en que dentro de la Universidad de Chile se creó elClub de fútbol de esta misma, se ha ido formando un sentimiento hacia el club, por parte de administradores, seguidores y jugadores; lograron que fuera aceptado por la ANFP en 1938 y así en 1940 obtuvosu primer título profesional. El club pasó por el llamado “ballet azul”, su mayor época de esplendor en los años ‘60 hasta que en 1980 se desligó de la Universidad, para llegar a ser un club propio.El 2006 quebró por un conjunto de deudas que venían desde los años ’70 y en 2007 se convirtió en Azul Azul S.A .

La empresa busca poder tener un alto nivel de logros deportivos y participar en lamayor cantidad de torneos internacionales, para así fortalecer la marca de la “U” y darle confianza a futuros accionistas y a los ya existentes.

Y como dice el slogan , “Universidad de Chile, másque una pasión, un sentimiento”

2. VISIÓN

“En base a un trabajo constante desde las inferiores y en conjunto con un desarrollo del primer equipo y la parte administrativa, lograr que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Azul
  • azul
  • azul
  • azul azul
  • Azul Azul
  • Azul azul
  • Azul
  • Azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS