Azul De Metileno

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015

MITOSIS VEGETAL

La mitosis en las células vegetales es igual a la mitosis de células animales, excepto por 2 diferencias:
las células vegetales no tienen centriolos y el huso mitótico se organizaa partir de los llamados centros amorfos de la célula.
En la citocinesis se forma un tabique celular en la región ecuatorial a partir del cual se formará la pared celular de ambas células


Corte detestículo
La meiosis tiene lugar en los órganos sexuales tanto masculinos como femeninos, dentro de un proceso general que se denomina respectivamente espermatogénesis y ovogénesis. Tanto uno comootro no sólo producen células diferentes genéticamente, sino que reducen el número de cromosomas delas células a la mitad y las modifica para poder ser fecundadas o fecundar dependiendo del sexo en dondese realice.
Podríamos definir a la espermatogénesis como el conjunto de cambios que ocurren en una célula prácticamente indiferenciada, espermatogonia, y que tienen como final la formación de unacélula altamente especializada, común número haploide de cromosomas recombinados y capaces de fecundar: el espermatozoide.

Saccharomiceto o Saccharomyces

El género Saccharomyces incluye muchos tiposdiferentes de levaduras y forma parte del reino de los hongos. Muchos miembros de este género se consideran muy importantes en la producción de alimentos. Un ejemplo es el Saccharomyces cerevisiae, quese usa en la producción de vino, pan y cerveza. Otros miembros de este género son: S. bayanus, utilizado para la producción de vino y S. boulardii, usado en medicina.

Saccharomyces cerevisiae. Lalevadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) es un hongo unicelular, un tipo de levadura utilizado industrialmente en la fabricación de pan, cerveza y vino. El ciclo de vida de las levaduras alternados formas, una haploide y otra diploide. Ambas formas se reproducen de forma asexual por gemación. En condiciones muy determinadas la forma diploide es capaz de reproducirse sexualmente. En estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • azul de metileno
  • Azul de metileno
  • Azul metileno
  • azul de metileno
  • Azul de metileno
  • azul de metileno
  • Azul De Metileno
  • Tiempo de reducción de azul de metileno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS