Azul Intagiable

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
CUESTIONARIO

1.-¿Qué problemática se plantea y que propones para resolverlo?
2.-Investiga otras problemáticas similar que este cerca del D.F.


1R

La escasezde las especies que fácilmente ya no se encuentran como el BUFEO.
La esperanza de vida del delfín rosado en la naturaleza se desconoce, pero en cautiverio se haregistrado la sobrevida de individuos saludables por espacio de diez a treinta y un años.
En la película fue el primer animal que encontraron y tardado de aparecer.

Pararesolver la escasez de este mamífero podemos podríamos crear un habitad distinta a la real, suministrada por alimentos y custodiada por científicos que se encarguen enreproducir a la especie.
En biología y ecología, extinción es la desaparición de todos los miembros de una especie o un grupo de taxones. Se considera extinta a una especie apartir del instante en que muere el último individuo de esta. Debido a que su rango de distribución potencial puede ser muy grande, determinar ese momento puede serdificultoso, por lo que usualmente se hace en retrospectiva.

2R
La película también plantea el problema de D.F. En cuanto a el nivel de vehículos que hay y el efectoinvernadero que ocasionan.
Se denomina efecto invernadero al fenómeno por el cual determinados gases, que son componentes de la atmósfera terrestre, retienen parte de laenergía que la superficie planetaria emite por haber sido calentada por la radiación solar. Afecta a todos los cuerpos planetarios rocosos dotados de atmósfera. Estefenómeno evita que la energía recibida constantemente vuelva inmediatamente al espacio, produciendo a escala planetaria un efecto similar al observado en un invernadero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • azul
  • Azul
  • azul
  • azul
  • azul azul
  • Azul Azul
  • Azul Azul
  • Azul azul

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS