Añadir Vecino

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Introduccion teorica

Al realizar un proceso experimental, se obtiene información, como la relación entre las variables involucradas, las cuales generalmente tienen gran cantidad de valores paralas distintas variables. Para procesar dicha información habrá que tabular los datos disponibles, de manera ordenada en columnas verticales correspondientes a cada variable o parámetro medido,indicando la unidad de medición utilizada.
Una de las mejores maneras de llegar al tipo de dependencia funcional que existe entre dos variables, es dibujar una gráfica de las variables en un sistemacartesiano de coordenadas. Los valores experimentales de la variable independiente se marcan en el eje horizontal (X) y la variable dependiente se marca sobre el eje vertical (Y). Después deanalizar si la tendencia de los puntos en el gráfico se ajusta a una línea recta o a una curva, se puede determinar la naturaleza de la función que relaciona las variables. 
La construcción de gráficasdebe iniciarse con la elaboración de una tabla de los datos, los cuales pueden disponerse en columnas o en filas. Toda tabla debe llevar un titulo explicativo que indique el significado de losdatos y la forma como fueron obtenidos. 
Uno de los requisitos más importantes de un gráfico, es la elección de escalas para los dos ejes de coordenadas. Debe tenerse presente que un gráfico de datosde laboratorio carece de significado si no se identifica cada eje con la cantidad medida y las unidades utilizadas para medir. 

[Escriba una cita del documento o el resumen de un puntointeresante. Puede situar el cuadro de texto en cualquier lugar del documento. Use la ficha Herramientas de dibujo para cambiar el formato del cuadro de texto de la cita.]
[Escriba una cita del documento oel resumen de un punto interesante. Puede situar el cuadro de texto en cualquier lugar del documento. Use la ficha Herramientas de dibujo para cambiar el formato del cuadro de texto de la cita.]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Añadir Vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir vecino
  • Añadir Vecino
  • Añadir Vecino
  • Añadir vecino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS