Años 60 Hippies

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015

Años 60 hippies
Originarios de los años 60 y de San Francisco (California). Los hay de dos tipos, viejales de 50 años vagos y sucios que buscan el amor libre con chicas de 20 (abundantes enYankilandia) o modernos jipis. En realidad da lo mismo, porque cuando se mueran unos ya estarán los otros para reemplazarlos. Se cree que harían falta unos 1000 hippies para cambiar una bombilla ya quemientras uno la cambia los otros 999 compartirían la experiencia.
Morfología: Ropa de flores, camisas Thai-Dai, gafas de sol estilo Once, ponchos, cintas de colores, suciedad y porro en mano
Grupos:Beatles, Jimi Hendrix, Jefferson Airplane, etc.
Ideología: Pacifistas y demagogos. Su interés principal es la experimentación con drogas y el amor folleteo libre, mejor siempre que sea en grupo.Tendencias violentas: Les pegan. Sobre todo los policías con porras.
Tribus Urbanas en la Actualidad
HIP HOP
El hip hop es un movimiento artístico que surgió en Estados Unidos a finales de los años 1960en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos como Bronx, Queens y Brooklyn. Se divide cuatro pilares de cultura hip hop: MC, DJ, break dance y grafiti. Otroselementos incluyen el beat box. La música hip hop o rap es un género musical comenzó en el South Bronx de Nueva York a comienzos de los años 1970.
HIPPIES

Se llama hippie, a un movimientocontracultural, libertario y pacifista, nacido en los años 1960 en Estados Unidos, así como también a los seguidores de dicho movimiento. Los hippies escuchaban rock psicodélico, Groove y folkcontestatario, abrazaban la revolución sexual y creían en el amor libre. Algunos participaron en activismo radical y en el uso de marihuana, estupefacientes y otros alucinógenos con la intención de alcanzarestados alterados de conciencia.
EMOS
SURGE DE LA PALABRA INGLES EMOTIVE QUE SIGNIFICA EMOTIVO. EMO SE PUEDE DESCRIBIR COMO UN ESTADO DE INFELICIDAD.


NEONAZIS
ES UN TÉRMINO QUE SE UTILIZA PARA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Años 60
  • Años 60
  • 60 años
  • años 60
  • Años 60
  • años 60
  • Añós 60
  • años 60

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS