años terrr

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Capítulo 1: Tres retrasos
Juliana:
Ella pensaba que era adoptada porque no se parecía ni a su mama ni a su papa .Es la menor de 2 hermanos hombres es la niña de la casa.
Valeria:
Ella diceque es la mitad de todo e: es la mitad e sus hermanos y de sus primas aunque tenga las misma edad es la del medio .Es reservada con lo piensa y siente
Lucia:
Ella nació después de la muerte de suhermano y su mama siempre le decía a ella "A un hijo no lo reemplaza nadie " y cargo con toda la tristeza e indiferencia, Su padre era el único que estaba feliz y emocionado por el nacimiento de la luzde sus ojos como el de decía.
Cap3: Señales de la adolescencia
Juliana:
Me empezó a salir vellos en la axila y entre partes de mi cuerpo. Me encanta ver las revista de moda de mamá y sobre todousar sus tacones porque me siento mayor .Es por eso que le pedí a mi mama que me compara unos zapatos con plataforma color negro y fui a la fiesta de mi mejor amiga Paula donde hay estaba su hermano JuanEsteban .Esa noche baile con él y fue la mejor noche de mi vida.
Valeria:
Es el día de mi cumpleaños la verdad que me da igual si celebro o no la más emocionada era mi mamá que a toda costa queríacelebra mi cumpleaños a lo grande en la finca de la abuela La Unión.
Lucia:
Se entera que sus padres se van a divorciar y siente que su burbuja se revienta.





Cap4: MetamorfosisJuliana:
Su mejor amiga la llama para pedirle la tarea de matemática pero todo era un simple excusa para que ella pueda hablar con su hermano Juan Esteban después de esa conversación Juliana pasaba todala tarde y noche soñando con él y se sentía muy sola porque no tenía con quien hablar.
Valeria:
Su mamá al ver que su hija es antisocial. No es comunicativa y la lleva a una psicóloga pero decía queella no iba hablar nada porque no le iba a contar a una persona extraña sus problemas.
Lucia:
Fue la primera vez que le bajaba su regla se quedó sorprendía y feliz porque le bajo antes que Juliana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • terrre
  • Caso Gestion Terrr
  • años
  • Años
  • Los Años
  • años
  • los años
  • entre los años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS