Búsqueda De Información

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2011
FABRICACIÓN DEL PRODUCTO.
1.Preparación de fabricaión:
El proceso de fabricación empieza en la preparación de la materia prima que proviene de la chatarra reciclada. El proceso de recicladocomienza en el parque de chatarra donde se deposita y la maquina de limpieza separa los materiales no férricos. Finalmente la chatarra se carga en unas cestas que alimentan el de fusión por arco que sefunde mediante un arco voltaico que separa el fósforo del acero. En el proceso se añade cal (desfosforar) y carbón en polvo para generar escoria espumosa que protege al horno. Los humos y elementos nodeseados serán eliminados mediante un sistema de aspiración que consta de filtros. Posteriormente se almacena el acero líquido en unos recipientes metálicos llamados cucharas. Después en el horno deafino se coloca una bóveda 3 electrodos sobre las cucharas a 1600ºC tratando el acero hasta conseguir las características deseadas y reduciendo el nivel de azufre mediante escoria blanca.2.Proceso de laminación:
2.1 Semiproducto.
Preparado el material la cuchara se lleva mediante una grúa a la colada continua donde se vierte sobre una artesa(distribuidor). El acero pasa a través delingoteras (7) que da forma al semiproducto. Mediante máquinas tracciona las lineas de acero solidificado de forma continua y se cortan con sopletes automáticos en linea. Con un transfer robotizado seretira cada linea al horno de recalentamiento o acumulador de almacenamiento.
2.2.Producto.
Comienzo.
A la salida del horno del horno comienza el proceso de laminación, compuesto por 7 cajas y doscabinas de mando, en el cual la caja vertical canteadora se ajusta la anchura del semiproducto. Después mediante agua a presión se elimina el oxido(descascarillado). Pasando seguidamente por la cajade tubo reversible donde se deforma el producto mediante presión de unos cilindros del cual obtenemos el perfil y las medidas deseadas.
Grupo Tandem.
Posteriormente pasa al grupo Tandem, mediante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • busqueda de informacion
  • busquedas de informacion
  • Busqueda De Informacion
  • Búsqueda De Información
  • Busqueda De Informacion
  • la busqueda de la informacion
  • Búsqueda de información
  • busqueda de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS