Bárbara Millicient

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
Se celebra el 8 de octubre en el país Ganta el nacimiento de la libertadora Bárbara Millicient quien lucho y murió dándole la libertad a este país, pues ella nació ahí , y el emperador Eduardo IIIquería gobernar a este país matando a la gente hasta que ya no hubiera nadie pero ella fue la única que se atrevió a luchar y arriesgarse de cualquier peligro todo por su país .
Bárbara nació el 8 deoctubre de 1354 en una aldea llamada Linte donde creció y se convirtió en una gran trabajadora. Un día se fue a la capital del país (jano) a buscar un buen trabajo para poder mantener a su familia yaque su padre tenía una enfermedad incurable y era junto a ella los únicos de la familia que sabían trabajar, además en su familia solo eran 4: su padre, su madre, su hermano que tenía 1 año y ella.Días después de estar en la capital le ofrecieron un trabajo de costura en el gran palacio de la reina Beatriz Pentar II, Bárbara acepto y fueron de inmediato al palacio pues tenía que terminar unvestido para esa misma noche.
Meses después Bárbara conoció a Enrique quien se caso con ella tiempo después; tuvieron dos hermosas hijas que se llamaron Raquel y Patricia, Enrique fue asesinado por elrey Eduardo, eso hizo que Bárbara luchara con más intensidad pues sus hijas quedaron sin un padre , ella sin un esposo y sin un amigo fiel que la acompañara por siempre, se dice que ellos seconocieron en un baile real donde Enrique saco a bailar a Bárbara y desde ese momento hubo amor a primera vista y decidieron 1 mes después casarse y ser muy felices.
Después de unos años Bárbara ya era deconfianza ante la reina; y cuando le conto sobre lo que quería hacer el rey Eduardo III se echo a llorar pero le dijo a la reina que si le daba un buen ejercito ella nunca iba a dejar que ese reyentrara a este hermoso país que le había dado todo en la vida. Meses después, entre batalla y batalla se encontraron frente a frente Bárbara y Eduardo y ese día los dos murieron y los dos ejércitos unidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BARBADOS
  • Barbados
  • El Barbas
  • Barbara
  • BARBARA
  • Barbara
  • Barbara
  • Barba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS