Bñlbab

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
Conclusiones
I Esto trata de cómo las diferentes ramas de antropología se ayudan entre si para analizar mas afondo el caso del homicidio así como se vinculan las diferentes tipos de técnicas. Suprevención y la clasificación de reos dentro de los centros de readaptación. Así mismo también se auxilia de un psicólogo forense ya que este se encarga de llevar a cabo el comportamiento de cómofue tratado la víctima. También para llevar a cabo este tipo de investigaciones es necesario llevar, las cosas encontradas en la victima para así poder llevarlo al laboratorio para analizar el motivode su muerte.
2 Con los conocimientos de la antropología, los criminalistas, o bien con la criminología, psicólogo gracias a esto han podido realizarse, analizar y resolver los casos de las victimasacecinadas. Ya que están relacionadas las diferentes ramas se auxilian entre si como ya en unos casos el arqueólogo forense puede auxiliar al perito criminalista de campo. Así mismo como para llevara cabo la investigación es muy necesario hacer el análisis bioquímico esto es muy importante ya que se encarga de llevar a cabo el procedimiento del motivo de la muerte de la víctima. Ya que elanálisis bioquímico es un laboratorio que es mucho más fácil y rápido para obtener los resultados correctos.
3 Esto trata de cómo murió la persona si fue accidente o fue acecinado ya que se realizanvarias investigaciones tanto del cuerpo como su formación y por supuesto su forma de muerte nos referimos a situaciones de crímenes tanto en las huellas como en el sujeto que lo mato ya sea con un solohueso ya sea infantil como adulto con eso podemos detectar lo que es su especie , numero del individuo, edad , sexo, talla y afinidad biológica ya que tenemos los suficiente evidencia pararealizar lo que es una investigación. Esto es muy importante tener los requisitos suficientes para dar a conocer la causa de su muerte y las condiciones ante-morten, dentro de esto se basan para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS