B1_Act3_ 16

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015


¿Quién es Fidel Castro?
Es un miliar, revolucionario, estadista y político cubano. También fue comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (1956-2008) y mantuvo elpoder como primer secretario del Partido Comunista de Cuba desde 1965 hasta 2011, cuando definitivamente dejó su puesto como líder de su país y le transfirió todos los poderes de la nación asu hermano Raúl. Es diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular (desde 1976). Profesionalmente es abogado, doctor en Derecho Civil y licenciado en Derecho Diplomático.
¿Por quées un personaje controversial?
Ha hecho muchas cosas por su país, siendo revolucionario, burócrata, político, etc…Los rumores se expandieron cuando algunos medios de comunicaciónseñalaron el jueves que Castro no había sido visto en público en el último año. La última aparición que hizo fue el ocho de enero de 2014 en una exposición de arte en La Habana, lo que puso fina un ayuno de nueve meses lejos de la vista del público.
¿Qué pasaría si estuviera muerto?
Cambiarían muchas cosas de manera política ya que una perdida asi los llevaría a tener unacambio drástico en su política.
¿De dónde surge la noticia de su muerte?
Todo inicia después de los atentados e intentos de homicidio hacia él. Los rumores se expandieron cuando algunosmedios de comunicación señalaron el jueves que Castro no había sido visto en público en el último año. La última aparición que hizo fue el ocho de enero de 2014 en una exposición de arte enLa Habana, lo que puso fin a un ayuno de nueve meses lejos de la vista del público.
¿Las fuentes de información son confiables?
Algunos medios de información si lo son confiables ero lamayoría no ya que solo inventan cosas para hacer publicidad.
Opinión personal del equipo: Fidel castro no fue mala persona aun que tomo malas decisiones a lo largo de su vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 16
  • 16
  • 16
  • Te 16
  • 16
  • 16
  • 16
  • 16

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS