b2b y b2c

Páginas: 5 (1056 palabras) Publicado: 29 de junio de 2013
B2B Y B2C
Introducción
El comercio electrónico, también conocido como E-COMMERCE, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como el Internet y otras redes de ordenadores.
Concepto b2b:
B2B: (Business To Business) es un concepto de negocios en el que sólo intervienen empresas que prestan servicios a otras empresas. Este tipo de servicioofrece la implantación y desarrollo de comunidades electrónicas de negocio para toda la cadena de suministros de cualquier sector comercial de Internet.
El social media marketing llega también a los comerciantes online activos en el sector B2B (bussines-to-bussines). Este sector hasta hace poco alejado del marketing social, ha empezado a barajar las posibilidades que esta forma de marketingofrece, pero sin olvidar el marketing digital clásico.
Un estudio de Creativo 360 ha analizado las tendencias del marketing online B2B. El sector más importante sigue siendo la optimización de posicionamiento en buscadores (65%), el email marketing (64%) y el social media marketing (59%). Menos importancia se le da al marketing en teléfonos móviles (29%).
Es interesante también saber que el 40% de loscomerciantes B2B invierte más del 10% de su presupuesto en social media marketing y el 68% considera el tema importante (un 30% más que en el año 2010). Las redes sociales son también muy importantes, Facebook (81%) y portales de vídeo como YouTube (46%).
Empresa que llevan a cabo el b2b
LAS 10 PRINCIPALES EMPRESAS QUE UTILIZAN B2B
1. Alibaba.
2. Bridgat.
3. China.
4. EC21.
5. ecplaza.6. Kellysearch.
7. DHgate.
8. DIYTrade.
9. globalsources.
10. GlobalSpec.





Una de las empresas que lleva acabo b2b y es una de las más importantes es Oracle B2B es un portal de comercio electrónico que permite el intercambio seguro y confiable de mensajes entre una empresa y sus socios comerciales. Es un componente de unión de la suite Oracle SOA y esta plataforma permite laimplementación de completas de extremo a extremo de los procesos de negocio de comercio electrónico. ¿Qué es el comercio electrónico? Comercio electrónico, comercio electrónico, es la compra y venta de productos o servicios electrónicamente y puede tomar muchos formas, por ejemplo, la máquina-a-aplicación, el cliente-a-aplicación, la aplicación-a-aplicación y negocio-a-negocio (B2B). De cualquierforma, el comercio electrónico, es un componente integral de cualquier estrategia de integración empresarial y el enfoque debe ser el proceso de negocio. Usted debe tratar de orquestación de procesos, reducción de errores, datos (traducción, transformación y salida), la seguridad, el cumplimiento, la visibilidad y la gestión. ¿Qué Oracle B2B Proporcionar?
Oracle B2B aborda los documentos,embalajes, transportes, servicios de mensajería, perfiles socio comercial, y los acuerdos con las siguientes características:
Gestión Documental: Proporciona múltiples estándares de documentos, tales como las definiciones, la validación, la traducción, la identificación, la correlación, procesamiento por lotes, enrutamiento, listas de códigos y la generación de sobres.
Gestión de socios comerciales:Proporciona capacidades para la gestión de perfiles de socios comerciales y acuerdos.
Perfiles: proporciona a los socios comerciales de detalles, tales como identificaciones, los contactos, los usuarios, los canales de distribución, los documentos de apoyo y seguridad.
Acuerdos: Permite acuerdo entre los socios comerciales para una interacción específica.
Sistema de gestión: proporcionafunciones para controlar y gestionar el medio ambiente.El gráfico muestra un caso de Commerce uso típico:
La aplicación inicia la orden de compra.
Un componente de servicio mediador recibe la orden de compra. Valida, realiza la conversión de código, transforma la orden de compra a un canónico, y las rutas del documento. (Canonical se refiere a un modelo de datos canónico que se utiliza para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • B2B B2c
  • b2b, b2c, c2c
  • mercados B2B Y B2C
  • B2b y b2c
  • B2B B2C
  • Differences between b2b and b2c marketing
  • B2b y b2c significado
  • b2b, b2c, b

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS