B6N5T6

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
A través de la historia de la humanidad, el hombre ha venido creando y utilizando formas de comunicación.  Los avances tecnológicos de la comunicación tienen muchas posibilidades de innovarcontinuamente un estilo de vida. Los nuevos avances en la educación, cultura, relaciones sociales y desarrollos tecnológicos son a gran escala. Las telecomunicaciones hace que los adelantos sean más aceleradose incentivan un mundo mejor.
Han existido a través del tiempo diferentes formas de comunicarse, comenzando por la comunicación con señas hasta llegar a la comunicación a distancia por medio dedispositivos tecnológicos avanzados. Todos estos avances tecnológicos que se han logrado a través del tiempo, han sido de gran ayuda e importancia en el área de las comunicaciones ya que han permitido queel hombre se desempeñe de una manera más eficiente y, es por esta eficiencia, que las empresas exigen mayores retos a quienes las desarrollan.
Son muchos los avances tecnológicos de gran impacto quese han logrado como decía anteriormente a través del tiempo como lo son: Internet (correo electrónico y redes sociales), tren rápido, avión, cables de comunicación (ejemplo: fibra óptica), telefoníacelular, televisión por cable, etc.
Todos estos avances en la tecnología son importantes para la comunicación  ya que este es el medio que trasmite al mundo la información, ideas y juicios de valor enla ciencia, el comercio, la educación, el entretenimiento, la política, el arte, la religión, y en todos los demás campos.
A lo largo del desarrollo de la vida del hombre, los medios de comunicaciónhan constituido un papel importante dentro de ésta ya que estos avances parten de las necesidades y exigencias de la época como estar en contacto todo el tiempo con todo el mundo; también en el campodel entretenimiento y de la información a nivel mundial. Lo anterior se puede ver reflejado desde el invento de la radio, teléfono, televisión, fax, teléfonos celulares, satélites, Internet, entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS