Baños

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
TURISMO EN BAÑOS DE AGUA SANTA

Cuando hablamos de la cuidad de Baños hablamos de un entorno único en nuestro país; por el sector en el que se encuentra hablamos que es la puerta a laAmazonía Ecuatoriana, su diversidad de flora y fauna deslumbra a todos sus visitantes.
Pocas ciudades poseen la gracia de contar con escenarios únicos de singular belleza, donde se conjugan los 4elementos naturales fuego en las entrañas del volcán Tungurahua, Viento en las corrientes que soplan desde el Amazonas, Agua, en las impresionantes cascadas, ríos y aguas termales y tierra, de la másgenerosa que han hecho de Baños un destino ecoturístico.
Por su ubicación en el centro del país, su clima templado y sus atractivos turísticos, es el sitio ideal para descansar en un ambientetranquilo, y para realizar excursiones y viajes a los sitios de atracciones aledañas.
Baños es un punto de conexión entre las regiones tanto la Amazonía como la Sierra.
Baños de Agua Santacuenta con varios atractivos turísticos tanto naturales como culturales, por esta razón su oferta turística es muy amplia.
Baños al contar con viabilidad, atractivos turísticos, infraestructura yservicios se lo considera como un producto Turístico que atrae a turistas nacionales y extranjeros ofertando varios tipos de turismo pero los que mas tienen acogida son el turismo religioso y turismode aventura.
Con el pasar de los años la cuidad ha sufrido por varios cambios y modificaciones uno de los factores mas importantes e influyentes es la continua erupción del volcán Tungurahuaque ha afectado a la economía de la gente.
Antiguamente Baños era considerada como una zona ganadera y agrícola pero con el pasar de los años la gente tuvo la necesidad de dedicarse a otrasactividades comerciales es por eso que la principal fuente de ingresos económicos de Baños de Agua Santa es netamente el turismo ya que genera fuentes de empleo para varias personas no solo en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el baño
  • los baños
  • Sin bañarse
  • Los bañados del este
  • El baño
  • Baño
  • banarse
  • Baner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS