BA OS

Páginas: 23 (5618 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
BAÑOS
Baños de descarga con ruda:

Estos baños sirven para cuando una persona se encuentra mal, con malos presentimientos, que todo lo que intenta hacer se le tuerce o le sale al contrario, es decir, cuando llegas a pensar que lo que te pasa no es normal y que te han podido mandar o desear algo malo (mal de ojo o brujería), y necesitas quitarte esa negrura de encima. También se puede usar lomismo para fregar el suelo de la casa.

INGREDIENTES:

-Un puñado de ruda
-Un puñado de sal
-Varitas de incienso
-Una vela blanca

FORMA DE HACERLO:
Se pone un cacito con agua a hervir, y se le echa la ruda, que previamente se ha comprado en una herboristería (seca) o en un vivero (en una maceta). Al ser una planta un poco peligrosa, a veces resulta difícil de conseguir, si es este el caso, os remitoa la tienda on line de esotericasibila que aparece reseñada en mi perfíl.
Una vez que haya hervido, se deja reposar un rato y se le añade una cucharada sopera de sal.

MODO DE EMPLEO:
Se cuela todo y se echa en una jarra, se prepara la bañera y se echa una buena cantidad, mientras se enciende la vela y el incienso.
Se mete en la bañera y se permanece un mínimo de 9 minutos y un máximo de 21.
Sino tienes tiempo o bañera, se puede echar el agua de la jarra por encima después de ducharse, y sin enjuagarse después.

Cuando se termina se apaga la vela y se deja consumir el incienso.
Repetir durante 7 dias mínimo a 9 días máximo.
También se puede usar para limpiar la casa o el negocio, echando un chorro del agua ya preparada, en el cubo de la fregona, y repetir los mismos días.
Notareis queempezais a sentiros mejor y que las cosas empiezan a salir bien, y que van desapareciendo los obstáculos.
Después de estos baños, que pueden ser denominados “Baños Amargos”, se pueden empezar los llamados “Baños Dulces” como el que ya escribí en su día con el título de Baños de Amor.
Espero que os sirva de ayuda y que solucioneis vuestros problemas, anulando las malas influencias.

Baño de descargacompleto:
Ya te he mostrado varios baños de descarga para que puedas elegir según sus ingredientes el que te cueste menos conseguir, o el que tú veas que puede resultarte más efectivo según las necesidades que tengas en esos momentos.


Ya sabes que los baños de descarga o baños amargos se usan cuando te encuentras bajo los efectos de una sobrecarga negativa, así que por eso te voy a dar uno queyo considero bastante completo para que puedas usarlo y “limpiarte” más rápidamente.

Ingredientes:
Un puñado de ruda (puede ser fresca o seca)
Un puñado de romero (puede ser fresco o seco)
Tres ramitas de canela.
Tres clavos de comer.

Forma de hacerlo:
Se pone un cazo con agua al fuego y se echan todos los ingredientes, se deja hervir por espacio de 9 minutos y se deja enfriar otros 9 minutos.Posteriormente se cuela todo y se echa en una jarra, de la que se irá cogiendo un poco cada día durante 9 días y echándola en el agua de la bañera.
Si no tienes bañera o no tienes tiempo, se echa un poco del agua en otra jarra y cuando termines de ducharte, te la echas por encima.
Cuando finalices la operación debes secarte con una toalla blanca o bien dejas que el aire te seque.
Es así de fácil ymuy efectivo. Suerte.

PLANTAS PARA DESPOJOS:

Albahaca: Previene enfermedades y daños enviados y se usa en baños para suerte y despojos, sirve para alejar las malas influencias y espíritus no desarrollados que son usados para el mal.

Canela en rama: Sanador por excelencia, es también favorable en los baños como despojador.

Gardenia: La esencia de gardenia es una protectora que impide el accesode vibraciones negativas.

Pasote: Gran despojador de malas energías y negatividad, tanto de personas como de ambientes. No hay influencias, por muy mala que sea, que no pueda arrojar esta planta maravillosa.

Ruda: Destruye todo maleficio y negatividad, aparta el mal de ojo, destruye intenciones malignas. Da poder de triunfo en el bien.

Ortiga: Si se la cuece con miel y nueces, gotas de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ba Os
  • BA
  • ba;os
  • Hay se ba
  • BA ERASSS
  • BA O DE ESPONJA
  • Ba O En Cama
  • Jeho Ba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS