Babel Radio

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015
Morelos Alvarado Victor. 12-011-0320
Reporte: película BABEL.
En esta película encontramos diferentes personajes e historias, todas muy peculiares pero que se entrelazan y que dan identidad atodos los personajes de la película.
Un rifle y su dueño japonés que viaja por el mudo es el precursor de mas historias en toda esta película, niños jugando con rifle, turistas en una situacióndesesperada, policías persiguiendo un crimen, la vida de la hija del cazador son las historias que se entrelazan.
El personaje de una joven que es hija del dueño del rifle es un personaje muy peculiar alparecer una discapacidad auditiva y del habla, esta joven se mira retraída en un mundo el cual se mueve mediante sonidos, un mundo que la mayoría de la gente se comunica con el habla. Esta joven intentaencajar en este mundo, actuando normalmente con todas sus acciones cotidianas, el asistir a una escuela que no es adaptable a su discapacidad y salir son amigas a lugares que los jóvenes de su edadfrecuentan son acciones que ella realiza pero siempre con el peso de esa discapacidad.
Una discoteca es un lugar que todos podemos describir y una de sus principales características es la música y estejuego de luces y sonidos que todos podemos percibir, pero como explicar esa sensación de la música y sonidos a alguien que no tiene la capacidad de percibirlo, esta joven se encuentra en la situaciónde entrar a una lugar de este tipo, su conmoción al ver a la gente disfrutar de la música, bailar y divertirse todo con el acompañamiento de este mundo sonoro le resulta difícil de asimilar y con sudiscapacidad trata de a adecuar a la situación, bailar y cerrar los ojos es un paso que ella realiza para poder sentir la música y estar dentro de una situación la cual es de lo más normal para elresto del mundo.
¿Cómo sería el perder o no tener un sentido que es de lo más esencial y normal para el resto del mundo?, el describir la sensación que la oven en la película pasa en este mundo sonoro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Babel
  • Babel
  • Babel
  • babel
  • babel
  • BABEL
  • BABEL
  • babel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS