babel

Páginas: 5 (1128 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
En poco tiempo las vidas de unos niños marroquíes, las vidas de una mujer Méxicana que cuida a unos niños estadounidenses y la vida de una japonesa quedan marcados por el impacto de una bala.
La historia va así:
Todo comienza en Tazarin un pueblito de marruecos: Un hombre vende un árma a un amigo suyo quien tiene una familia (Esposa una hija y dos hijos) entonces el papa le entrega el arma asus hijos para que maten chacales. Uno de los niños siempre ve a su hermana por un oyó en la pared mientras ella se desnudaba para él, mientras que el hermano le amenaza para que deje de espiarla de lo contrario le diría a su padre. Los dos niños van a cuidar a las ovejas y en eso uno de ellos dispara hacia una piedra para provar el arma pensando que no llegaba al alcance que le habían dicho. En esoel otro hermano subio a un cerro y disparo hacia un camión para ver si serbia, en eso el camion se detuvo y los niños salieron corriendo.
Unas horas antes de lo ocurrido, una pareja de estadounidenses turistas discutían ya que el señor (Brat pit) se habia marchado y la mujer (cate blanchet) habia abortado a su hijo (sam) durante su ausencia. Al final la esposa le dijo que no lo perdonaria.Cuando subieron al camion de turistas la esposa resibio un balaso en el hombro (el balazo que los niños habian tirado). Se van a un pueblito llamado Tazarin y llaman a la embajada para que traigan a una ambulancia.
La otra historia en en Huston donde una Méxicana cuidaba a dos niños estadounidenses: El papa de vacaciones en marruecos (Brat Pit) llama a la niñera y le pide que los cuide ya que no iba allegar ese día. La señora no hayaba que hacer ya que tenia que ir a la boda de su hijo, en eso se llevo a los niños hasta México ya que no encontro a nadie que se los cuidara.
La otra historia en en Tokio (Japon): Una japonesa sordomuda pasa por la etapa de la adolecencia y busca sexo en cualquier lado ya que su papa es un hombre de negocios que no le presta atencion y su madre se habiasuicidado. Se encuentra con unos amigos que le ofrecieron drogas y alcohol, se suben al metro y caminan por el centro de Tokio y se meten a una discoteck, en eso la sordomuda ve que su amiga besa al muchacho y se siente mal ya que ella lo queria para tener sexo, en eso la japonesa se retira y camina hasta su departamento con los ojos rojos y algo triste. Al llegar le pide al recepcionista que le llame alpolicia que queria hablar con su papa (ya que ella pensaba que le iva a preguntar sobre el suicidio de su madre).
Las historias se desarrollan así:
La pareja en marruecos: El camion los abandona en el pueblito ya que estaban desesperados y el esposo espera a que llegue la ambulancia. En eso llego un elicoptero y se la llevo a un hospital de la ciudad.
La niñera Méxicana: Al acabar la boda de suhijo pasa por la frontera de Tecate y en eso el gringo le pide la carta de permiso de los padres. La señora no lo traía y en eso el gringo se dio cuenta de que el chofer estaba borracho (Gael Garcia) en eso Gael ascelera y pasa a EUA a la fuerza en eso las patrullas lo perseguian y por eso dejo a la señora y a los dos niños en el desierto (con el pretexto de de que iva a regresar por ellos) peronunca regreso.
La japonesa en tokio: La japonesa invita al policia y le dice que su madre habia saltado del balcon. El policia le pregunta si su padre todavia cazaba animales (ya que el rifle que habian usado los niños en marruecos había pertenecido al padre de la japonesa). En eso la japonesa se quito la ropa y trato de seducirlo pero el policia no se dejo ya que la etica le gano, en eso lajaponesa se sintio muy mal y empezo a llorar mientras el policia la abrazaba.
Mientras que en marruecos: Los niños confiesan a su padre que habian matado a la turista y lo de la atraccion del niño hacia su hermana, escapan hacia las montañas y en eso llega la policia y los abalacea (un momento muy triste) matan al hermano, y el otro destruye el arma y se entrega a la policia confesando todo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Babel
  • Babel
  • babel
  • babel
  • BABEL
  • BABEL
  • babel
  • Babel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS