BABEL

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014
Resumen de la película “Babel”

La película hace alusión a la torre Babel donde se unieron varias etnias. En este caso se trata de una familia de Norteamérica, una mexicana, una marroquí y unajaponesa donde estas familias se unen mediante un rifle que es regalado de un japonés a un marroquí y este se lo vende a otro marroquí para cuidar y defender sus rebaños.
Este marroquí tienes dos hijosa los cuales les enseña a disparar con el rifle para que puedan cuidar el rebaño pero empiezan a jugar tiro al blanco, primero disparando a carteles luego a automóviles cuando pasa un autobús deturistas empiezan a disparar hiriendo a una mujer que iba con su marido de vacaciones a Egipto. El marido la lleva a un pueblo cerca de ahí, pero en ese pueblo no había ambulancias ni señal ni doctorespara atenderla.
Por otra parte en Norteamérica la pareja que fue atacada en el autobús habían dejado a sus hijos al cuidado de una niñera de origen mexicano llamada Amelia donde su sobrino la visitapara llevarla a la boda de su hijo que se efectuara en una ciudad fronteriza con E.E.U.U., ella trata de dejar a los hijos de la pareja norteamericana a cuidado de otras personas pero decidellevárselos con ella.
Por otro lado una adolescente sordomuda que vive en Tokio, una ciudad muy avanzada a comparación de Marruecos, es la hija del cazador japonés que regala el rifle al marroquí. Esta chicavive frustrada por su problema que tiene, ella trata de comunicarse con chicos que le gustan pero no puede, gracias a esto ella se trauma y se refleja en sus actos para perder su virginidad.
EnMarruecos la policía norteamericana se encuentran buscando al culpable del ataque con rifle a los turistas, al dar con el que posee el rifle van en busca del padre de los niños que dispararon al autobús.Mientras tanto la pareja norteamericana trata de curar la herida del rifle los turistas que iban junto con ellos se encuentran desesperados y deciden dejarlos porque necesitaban agua, hacía mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Babel
  • Babel
  • babel
  • babel
  • BABEL
  • babel
  • Babel
  • Babel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS