Babeta

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
1. Babeta:
Mayormente confeccionada en chapa (chapa galvanizada, y realizada por un zinguero o especialista artesano) y se coloca en los techos, en la parte de mayor pendiente, embutida uno de susextremos en la pared, y protegiendo así la unión de la chapa y la pared evitando filtraciones de agua al interior de la vivienda.
2. Baldosa:
Es una losa o loseta manufacturada, Primitivamente sellamó baldosa al ladrillo cuadrado y fino, de forma rectangular ó poligonal y de distintos tamaños, para cubrir suelos y paredes, y por lo general de superficie pulida.
3. Baldosa de Bilbao:
Es unabaldosa de tipo roseta originalmente fabricada en hormigón y arena gruesa, cubierta con viruta de hierro. Actualmente se hace con cemento. Se utiliza en las aceras bilbaínas desde que se sustituyó elantiguo asfalto.
4. Baldosa de Cerámica:
Es el material más utilizado, ya que se comercializa con diferentes acabados, diseños y estilos. Se compone de arcillas, fundentes, sílice, productoscolorantes y otros materiales. Es un material impermeable y resistente en función del grosor.
5. Baldosa de Gres porcelánico:
Es duro, resistente y poco poroso. Se limpia fácilmente y soporta cualquierproducto de limpieza.
6. Baldosa de Mármol:
Es un material calizo, poroso y bastante delicado, difícil de limpiar (por ser un material poroso absorbe los líquidos con bastante facilidad dejandomarcas), se raya con facilidad y soporta pocos productos de limpieza.
7. Baldosa de Metal:
Las baldosas metálicas se emplean en paneles de protección de la cocina y en zonas expuestas al vertido deproductos químicos porque es fácil de limpiar.

8. Baldosa de Piedra:
Debido a su resistencia y a que no sufren desgastes notorios con el paso del tiempo, las baldosas de piedra, muy indicadas paraexteriores, también pueden ser utilizadas en interiores o en zonas donde haya mucho tránsito de personas.
9. Baldosas de Terrazo:
Es una imitación de la piedra. Se limpia fácilmente y es un material...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Festín De Babet
  • Comentario el festín de babet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS