babi sequi

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
UNIDAD EDUCATIVA LA SALLE

AIMEE SALINES ALISON PINTO
TATIANA BURBANO
JUAN PABLO YEPEZNOVELA POLICIAL

PERSONAJES:
ALEXANDER
DETECTIVE ANDREW
DETECTIVE ANDREA

CAPITULO Nº 1
La historia se desarrolla en las calles nocturnas de la parroquia de Conocoto (lugar devivienda de “Alex”) para introducirlos al tema queridos lectores debemos explicar primero las principales características de “Alex”
En si “Alex” es un joven bisexual que guarda un resentimiento muygrande ya que la sociedad no lo acepta por cómo por esta razón que acaba con la vida de todo hombre apuesto del cual se enamora sin que aquel hombre se dé cuenta de esto su resentimiento comenzó cuandouna vez se le declaro a un joven muy apuesto y aquel con una mirada burlona le dijo:
Yo no soy como tu un tonto anormal a mí se gustan las mujeres no los hombres feos como tu. Así comenzó todo suodio de tal manera que acabo con la vida de este joven con un bastón de un golpe en la cabeza y entonces de allí su gran resentimiento con la gente.

CAPITULO Nº 2 EL DETECTIVE ANDREW

El caso Alexpaso por las principales Unidades de policía comunitarias de la parroquia pero al ver que los policías no se podía abastecer con todo el trabajo que les daba Alex.
Nadie sabía que Alex eran joven ybisexual hasta que en uno de los cadáveres que aparecían a diario se encontró en la mejilla del asesinado labial de labios de hombre y se dieron cuenta que era una persona gay pero no sabían que erajoven ni que era bisexual a la vez.
Volviendo al tema se dio cuenta la gobernación de la incompetencia de los policías de dicha parroquia y así contratan al detective Andrew que juro descubrir quiénera y porque lo hacía.

CAPITULO Nº 3 FALLA EL DETECTIVE ANDREW

Como ya es de nuestra consideración Alex acaba con todo hombre guapo que se le atravesara en el caso del detective Andrew era un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Babies
  • Babies
  • Babies
  • babies
  • babies
  • Babies
  • Babi
  • babies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS