BABILONIA LA GRAN RAMERA

Páginas: 8 (1982 palabras) Publicado: 23 de enero de 2016


BABILONIA: LA GRAN RAMERA








Por
Miguel Ángel Bogado
Paola Martínez








TRABAJO DE INVESTIGACIÓN





Y relativo a la asignatura
“Metodología de la investigación”


Profesor: José Castillo



I.T.A.D.A.P
Ciudad del Este - Paraguay
Agosto - 2015
Índice


Capítulo Página

Introducción 3-4

I-FALSA DOCTRINA 4-12

a. Religión 5
B- Catolicismo 6
C- Dogmas absoluto del catolicismo 7-8
D- Los mormones 8-9
E- Doctrina de los mormones 9-10
F- Testigo de Jehová 11-12

II-Imparte dones 12-17

A- Palabra de sabiduría 12-13
B- Palabra de ciencia 13
C- Fe 13-14
D- Dones de sanidad 14
E. Operación de milagros 14
F- Profecía 15
G- Discernimiento de Espíritu 16
H- Diversos géneros de lengua 16-17

III – Personalidad del Espíritu Santo en el libro de los Hechos.17-19

A- Habla 18
B- Se le puede mentir 18-19
C-
D- Prohíbe 19
E- Se le puede resistir 19


Conclusión 20
Bibliografía 21Introducción
Desde la caída del hombre en el huerto del Edén hasta la actualidad el ser humano se encuentra en una búsqueda constante de la verdad siguiendo trayectos diferentes o semejantes a ella a lo largo de los siglos. La mescla de creencia desde la antigüedad ha venido trayendo diferentes tipos de pensamiento filosófico y religioso formando un sincretismos sin misericordia enestos últimos tiempos de la era moderna, en la cual cabe destacar de donde surgió las falsas doctrina que iré mencionando algunas de ellas en este trabajo.
La falsa doctrina es y será motivo de estudio de numerosos historiadores y teólogos en estos tiempos del cumplimiento de las profecías bíblica donde dice en: (2 Timoteo 3:1),  También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempospeligrosos.
Estamos viviendo en tiempos peligrosos donde reina la falsedad y la mentira de hombres con apariencia de piedad que se visten de religiosidad como los líderes religiosos que condenaron a Jesús a muerte. Ese mismo espíritu está operando hasta el día de hoy corrompiendo cada día más el cristianismo
Así que debo hacer una minuciosa investigación trayendo a la luz de las palabras de Dios,que es una falsa doctrina, y para conseguir la esencia de lo que estoy queriendo realmente informarles debo primeramente averiguar que es una doctrina: Doctrina es un conjunto de ideas, enseñanzas o principios básicos defendidos por un movimiento religioso, ideológico, político etc. Entonces según mi averiguación la falsa doctrina es una enseñanza contraria a la biblia y la santa palabra de Dios,que es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. (2timoteo 3:16).
Ahora bien en (juan 8:32) dice lo siguiente, y conoceréis la verdad y la verdad os hará libre, pero la pregunta es ¿Cuál verdad? La verdad de lo que Jesús decía en (Lucas 4:18) El Espíritu del Señor esta sobre mí por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres, Meha enviado a sanar a los quebrantados de corazón­, a pregonar libertar a los cautivos, y vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos, a predicar el año agradable de Señor. Si Jesucristo vino para hacer esto es muy fácil identificar una falsa doctrina porque la obra de Dios debe estar completa en una iglesia y no solo en los milagros, los milagros no son señales de salvación, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ramera de Babilonia
  • La gran ramera
  • la gran ramera
  • La Gran Ramera
  • La gran ramera
  • La Gran Ramera
  • La Gran Ramera
  • La Gran Ramera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS