babilonia

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
“EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA”


A. Síntesis.

El hombre que deseaba oro: se reflejan las dos caras de la vida, la riqueza y la pobreza, en donde un hombre pensativo por su situacióneconómica que no hace nada por avanzar. sin embargo tiene la gran suerte de que aparece un buen amigo de infancia que lo saca de letargo temporal y le hace ver su realidad; la persona que no hace nada esporque no lo necesita; haciéndole ver que esta mejor que los esclavos, pues, estos no tienen libertad.

El hombre más rico de Babilonia: debemos estar preparados para enfrentar las situaciones que senos presente en la vida para lograr el éxito en nuestro camino; con la practica y además es importante:
Vivir con menos de lo que se gana: ahorrando el 10% de lo que ganamos como si nos estuviéramospagando por el trabajo realizado, la parte que nos merecemos.
Pedir consejos a personas con experiencia: aprender cada día para ser útil en la vida y recibir consejos sabios de personas con experienciadebe ir acompañado de disciplina y constancia para lograr el éxito.
Hacer que el dinero trabaje para beneficio propio: al invertir la cantidad con las que nos auto pagamos podemos hacer que esta semultiplique generando mas ingresos.

Las siete maneras de llenar una bolsa vacía:

1. Comenzar a llenar la bolsa: nos invita a ahorrar al menos el 10% de lo que se gana.
2. Controle sus gastos:clasificar los gastos obligatorios de los de satisfacer placer.
3. Haga dar frutos a su dinero: verificar que actividad puede hacer que este dinero pueda multiplicarse en base de inversiones bienhechas.
4. Impida que sus tesoros se pierdan: todas las inversiones que se tengan analizarlas y revisar el riesgo con el que se cuenta para que este no pierda valor.
5. Haga que su propiedad sea unainversión rentable: poseer casa propia reducirá el coste de su vida y hará que pueda destinar gran parte de sus ganancias a los placeres.
6. Asegúrese ingresos para el futuro: planificar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Babilonia
  • Babilonia
  • Babilonios
  • Babilonia
  • Babilonia
  • Babilonia
  • BABILONIA
  • Babilonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS