babiskool

Páginas: 6 (1436 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
BABYSKOOL
Si alguna vez has deseado ser socio de un proyecto y beneficiarte económicamente del éxito internacional que pueda tener, este es tu proyecto.
Te presentamos Babyskool, la primera línea multiplataforma para el entretenimiento, aprendizaje de idiomas y estimulación temprana de niños y bebés.
Los productos Babyskool permiten desarrollar la capacidad de aprendizaje del niño medianteimágenes lentas de gran colorido, sincronizadas con sonidos y voces de fácil comprensión.
Babyskool es la herramienta educativa que entretiene al bebé a partir de los primeros meses, al mismo tiempo que desarrolla su inteligencia por los impulsos y estímulos que recibe.
Todo el proceso de desarrollo se han realizado bajo la supervisión de un equipo de pedagogos, psicólogos, educadores y padres,recogiendo las últimas novedades para estimular tanto el pensamiento emocional y creativo como el racional y lógico.

Con Babyskool, el bebé se queda mirando la pantalla sorprendido por las imágenes que ve y que se acercan a cámara invitándole a jugar. De esta manera entiende que no está solo, que alguien está jugando con él.

Actualmente tenemos dos líneas de producto desarrolladas y listas para sercomercializadas: la línea de estimulación temprana y la línea de aprendizaje de idiomas.



Estimulación temprana

Dentro de nuestra línea de estimulación temprana, tenemos ya desarrollados cuatro títulos: Bebés entretenidos, Formas y colores, Duerme Bebé y Los números.

Aprendizaje de idiomas

Con la línea “Mis primeras palabras” el niño conocerá los vocablos más significativos de cada idioma de lacolección en su comunicación con el mundo que le rodea (casa, familia, alimentos, juegos, ropa), con el medio ambiente (naturaleza y estaciones) y con su cuerpo (cara, manos, pies, etc.). Siempre acompañado de una locución haciendo énfasis en la correcta entonación y pronunciación.

Actualmente tenemos desarrollados y disponibles Mis primeras palabras en Castellano, Inglés, Francés, Portugués(Brasil) y una edición especial en Catalán. Todos estos títulos están preparados para niñas y niños de cero a cinco años.

Además ya están en desarrollo, Portugués (Portugal), Inglés (Americano), Alemán, Italiano, Chino, Ruso, etc., así como la traducción a diversos idiomas de la línea de estimulación temprana.

Todos nuestros títulos están disponibles ya para dvd, y pronto estarán para Bluray, Pc,Mac, iPhone, iPad y Android, así como para canales de televisión de pago por visión o alquiler.

Los títulos actuales se pueden servir en expositores de 12 y de 24 unidades, además de material de marketing como cubos decorativos apilables, posters, catálogos de mostrador, etc.



Babyskool ha nacido con el convencimiento de la importancia de estimular al niño desde los primeros meses en su desarrolloeducativo, aportando nuevos formatos en los que pueda crecer su capacidad creativa e imaginativa, de vital importancia para su relación con el mundo que le rodea y su bienestar.

Cada niño es único, unos desarrollan una gran sensibilidad para el movimiento rítmico, otros destreza manual, o facilidad de oído, etc. Todos poseen unas habilidades que confieren su propia personalidad.

Las últimasinvestigaciones muestran que son siempre las dos partes del cerebro las que intervienen para la comprensión lógica de las palabras y su entendimiento creativo por las cosas que representan. De ahí la importancia de entender el lenguaje como una vivencia musical, donde juega un papel primordial la entonación y la repetición metódica para la educación del oído.

Por otra parte, durante los tresprimeros años de vida más de mil millones de células nerviosas se activan con cada contacto, cada sonido o cada imagen y así se estimula su cerebro. Por eso es tan importante el aprendizaje temprano del niño en este sentido. Lo que aprenda ahora no lo olvidará nunca y le influirá en su relación con el entorno y con los demás.

Babyskool está creando un increíble mundo de productos y servicios para los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS