Baby Futbol

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
Fundada el 29 de Enero del año 1956, según Acta N° 1 que a continuación se transcribe:
En la ciudad de San Francisco, Departamento San Justo, Provincia de Córdoba, a los 29 días del mes de Enero delaño mil novecientos cincuenta y seis, se reúnen en el domicilio del Sr. José María Farías, calle Olegario V. Andrade N° 299 y siendo las veintiuna horas y quince minutos, los integrantes que formanla “Agrupación de Baby Fútbol de San Francisco”, bajo la presidencia del Señor Francisco Marengo, seguidamente se tratan los siguientes temas:

 Se aprueba el acta provisoria de la creación de laAgrupación.

 Se trata y se aprueban las siguientes propuestas por los Sres. Carlos Corzo y Francisco Dellafrera, delegados de la FC Tarzanito y CA López y Planes respectivamente, que a partir dela fecha, esta agrupación pasará a denominarse de la siguiente manera “Liga de Baby Fútbol de San Francisco”.

 Para ello son designadas las mismas personas para que presenten en breve lapso, unproyecto de los Estatutos y Reglamentos, que sean favorables en igualdad, los clubes y niños deportistas.

 Seguidamente se trata formar un Consejo Directivo de la nueva liga, con los representantesde los clubes: CA López y Planes, Federación Club Tarzanito – Filial N° 434, Club J. 30 de Marzo, Deportivo y Cultural Mitre, Argentinos Juniors, Deportivo Ñaro, Estrella del Norte y Atlético Kopp.Por mayoría se designa Presidente de la Liga recién constituida al señor Francisco Dellafrera, como Secretario a Carlos Corzo, los mismos designan el resto del CD en los siguientes delegados: AlfonsoRe, Valentín Serrano, Vilder Morero, Elvio Pereyra, Andrés Alesso, Héctor Ortiz, José María Deville, Bautista Cena, R. Contreras, Enaldo Martelotto, Alberto Fiorano, Lorenzo Acoto, Ede Gerlero, JoséMaría Farías y J. Calvo.

 En próxima sesión se hará conocer al resto de la CD para ser aprobada, la misma se llevará a cabo el próximo martes, fecha que también se tratará el comienzo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baby futbol
  • Baby futbol
  • Baby Fútbol
  • Baby futbol
  • Trabajo Baby Futbol y voleibol
  • Campeonato Baby-Futbol
  • Bases Campeonato Baby Futbol
  • BASES BABY FUTBOL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS