BABY SHOWER FLOR

Páginas: 14 (3468 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015





CELEBRACIÓN BIBLICA
PARA ESPERAR A UN BEBÉ


Baby Shower

Erika y Rigel

CELEBRACIÓN BIBLICA
PARA ESPERAR A UN BEBÉ

Nos hemos reunido hoy Erika y Rigel para festejar la próxima llegada de tu niña fruto de tu amor de Dios que se manifiesta en ustedes.

Dios es amor y bondad sin límite, ha querido bendecir su hogar y su comunidad de amor con la presencia de un nuevo ser; para que seaun lazo de unión entre sus familias, amigos y Dios mismo.

Esto nos llena de alegría y gozo, por eso te manifestamos la importancia de este acontecimiento.

Como cristianos que somos le daremos a esta reunión ese carácter cristiano tomando como ejemplo a María que fue como una mujer como las que nos acompañan y fue la madre de Jesús, esto lo iremos recordando haciendo unas lecturas de lapalabra de Dios.

Lucas  1: 26 - 38
Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María.

Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.» Ella se conturbó por estas palabras, y discurría qué significaría aquel saludo. El ángel ledijo: «No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios; vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús. El será grande y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin.»

María respondió al ángel: «¿Cómo será esto, puesto que no conozcovarón?»
El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.

Mira, también Isabel, tu pariente, ha concebido un hijo en su vejez, y este es ya el sexto mes de aquella que llamaban estéril, porque ninguna cosa es imposible para Dios.»
Dijo María: «He aquí la esclava del Señor;hágase en mí según tu palabra.» Y el ángel dejándola se fue.

Como vez esa lectura nos muestra como la santísima virgen, el modelo por excelencia para nosotras las mujeres cristianas, va sintiendo paso a paso la anunciación de su maternidad y la aceptación amorosa y confiada de ésta. Así tú habrás sentido aceptación, temor, alegría, miles de sentimientos encontrados ante el anuncio de tu próximamaternidad.

Que momentos gratos habrás pasado ante este don tan grande que Dios les hacía, anunciando la llegada de este bebe que será de ustedes tan amado.

De la manera más sencilla queremos hacerte entrega de algunos regalos, que tendrán un significado muy especial para ti, y toda la familia quiere participar con ustedes en esta hermosa espera.
El ángel de la Guarda

Habrá ocasiones y situacionesen la que ustedes no estarán presentes para cuidarlo, el custodio que Dios nos da a cada uno lo hará muy bien.


Cultiva a tus hijos esta devoción que hará de él un bebé confiado, valiente y seguro cual todo hijo de Dios.


Cuando se encuentre en situaciones que tenga que afrontar solo, como amar a su compañero espiritual, regalo del corazón y gran Amor de Jesús Nuestro Salvador.

También esteángel que te entrego está esperando bajar en la tierra para cumplir su primera y muy importante misión.

Al fin te dijeron que muy pronto serás el guardián de un pequeñito recién nacido, que tendrá el alma tan blanca y tan pura como las que el dejara en el cielo y que con tu ayuda te encargaras de conservarla



Imagen de la Virgen María

Madre es por excelencia la Virgen María, tómenla comoprotectora de sus hijos.

Si supo cuidar de Dios hecho niño. También lo hará con el suyo, ya que es hechura de la mano de nuestro Divino Padre, háganlo así y lo sabrán cuidar de todo aquello que pueda dañarlo.

Ella sabrá hacerte Madre enseñándote a cuidar a tu hijo, amándolo y venerándolo como al más fiel de sus hijos, ya que ella será en su vida la más fiel de las Madres.

Por eso ERIKA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baby Shower
  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby Shower
  • baby shower
  • Baby Shower

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS