Baby Shower Religioso

Páginas: 6 (1348 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
Baby Shower
Oración de los fieles.
En todos los “babyshowers” se reúnen las amigas de la nueva mamá, conversan, conviven, formulan buenos deseos y ofrecen regalos.
Vamos ahora a realizar una procesión con los obsequios que le ofrecemos al nuevo cristiano, como símbolo de las importantes funciones que realizará esta madre, pensando siempre que servir es reinar, que Dios ama al que da conalegría.
__________, para que Dios con su inmenso amor te dé la luz, alegría, diligencia y cariño en tus tareas de madre, te ofrecemos:
Cobija: Esta cobija que representa el calor, no nada más corporal, el que transmites ya desde ahora a tu hijo, sino también ese calor que lo acompañará en cada momento de su vida, cuando lo mires, o lo acaricies, o escuches su voz, cuando se te necesite o tu lonecesites.
Silla: Cuna: Representa los brazos, el apoyo de ustedes, sus padres, que lo protegerán y le ayudarán a crecer con amor y seguridad. Que cuando crezca los encuentre extendidos siempre que los necesite.
Estuche de Limpieza: Contiene todo lo necesario para que cada día puedas asearlo y mantenerlo limpio, tranquilo y contento. Significa el cuidado que tú y tu esposo pondrán en su educación, paraque esa limpieza externa sea un reflejo de todas las actitudes de su vida.
Ropa: Servirá para proteger su cuerpecito, que irás cubriendo de acuerdo a las diferentes épocas del año, y conforme vaya creciendo y aumentando de talla. Son como los Dones y las Gracias que recibirá en cada uno de los Sacramentos que celebre en las distintas etapas de su vida, y que irá haciéndolas crecer en la relacióncon ustedes, sus papás, con sus familiares y con sus amigos.
Alimentos: Nos recuerdan que nuestro organismo, desde pequeños, necesita una dosis diaria de calorías, proteínas, vitaminas, minerales, etc. Para tener fuerzas y estar activos, en una palabra, para vivir sanos. Desde pequeño, ustedes le enseñarán a su hijito que hay otro alimento tan indispensable como estos que mencionamos y que sonpara nutrir nuestra vida espiritual: La palabra de Dios y la Eucaristía.
Sagrada Familia: Será para él, o para ella, un reflejo de lo que sean ustedes, sus padres. Deseamos sinceramente que ___________ y tú, a imagen de la familia de Nazareth, sepan ser para este bebé, así como para sus hermanos y amigos, imagen de Dios y alegres compañeros en el camino de la vida.
Los Pañales: Son para mantenerlimpio a tu hijo, pero no sólo del cuerpo también de su espíritu. Haz de cuidar tu vocabulario y tus expresiones de enojo, y todo lo que pueda ser mal ejemplo para tu hijo, y cuando crezca, limpiarás sus malos pensamientos, las malas palabras y todo lo negativo que en el transcurso de su vida vaya adquiriendo, pues así estará siempre limpio de corazón para que pueda ver a Dios.
El Biberón: Tedice no sólo que lo alimentarás con lo mejor, pero no olvides dar gracias por el pan de cada día, reza y da gracias antes de cada comida por el alimento, los bienes materiales y espirituales.
El Nombre: Llámenlo siempre por su nombre, pues así siempre le hablará Dios. El nombre expresa la esencia, la identidad de la persona y el sentido de su vida.
Fe: Recuerda la responsabilidad en la fé quetienes de tu hijo, educándolo en una fé firme a Dios y a su Iglesia, que nunca se avergüence de reconocer a Jesús y sobre todo muéstrale con tu ejemplo como platicar y confiar en Dios.
Babero: Con él protegerás al bebé y al usarlo en tu hijo, recuerda que lo protegerás, pero no aprisionarás; lo vas a corregir, pero no lo dañarás. Haz de amarlo pero no lo sobreprotegerás, para que siempre sea libre,como Dios lo ha creado.
Señor, ¿con qué palabras te daremos gracias?,
gracias por sus manitas y por sus pies,
gracias por su corazoncito y por su piel,
gracias por su cuerpo y por su alma.
Lo depositamos en tus manos de ternura
para que al llegar a este mundo
lo protejas y lo llenes de dulzura.
Amén.

(Nombre de la festejada), hoy que estás a punto de recibir la mayor bendición que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baby Shower Religioso
  • rito baby shower religioso
  • Baby shower religioso
  • Baby shower religioso
  • Baby Shower
  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby shower

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS