Baby shower

Páginas: 12 (2759 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2010
2 - Baby Shower Bíblico:

Queremos que esta reunión, no sólo sea una fiesta del bebé, sino una gran ocasión, para recordarles que Dios los ha elegido a ustedes Dalila y Gustavo como padres y que este bebé que hoy es bienvenido, significa la presencia de Dios en su hogar.

Los apreciamos mucho, y nos regocijamos por este acontecimiento, a la vez, brindamos nuestro apoyo y pedimos a Diosgracias abundantes para su bebé y para su hogar.

Dalila:  La mujer es principio de vida en quien reside la fuerza creadora, durante nueve meses has alimentado a tu bebito, con tu propia sustancia se ha ido formando su cuerpo, ya lo ama desde antes de conocerlo, pronto lo tendrás a tu lado... entre tus brazos, cuando lo veas y toques por primera vez, le des Gracias a Dios. Tú le has dado el cuerpo,y Dios el alma; esa alma aun esta dormida, luego poco a poco ira despertando a la sombra de los cuidados y desvelos tuyos y de Gustavo.

Su primer deber es amarlo, ese amor debe ser heroico sacrificado durante toda su vida sin desfallecer ante sus obligaciones para con él, solamente así merecerán los nombres de PADRE y MADRE, recuerden que la Herencia de Dios son los hijos.

Tal vez sepreguntarán por qué Dios les dio este hijo?
Pues porque...
-        Encontró mucho amor en ustedes
-         Vio la capacidad de ustedes no sólo para ser padres, sino buenos padres
-         Observó la paz que hay en su casa y que en muchos hogares se ha perdido,
-         Palpó la unidad familiar que manifiestan.
Por eso y mucho más les da la responsabilidad de recibir, cuidar, educar,guiar a su bebé a que sea un verdadero hijo de Dios.

Dalila y Gustavo:

A continuación queremos entregarles unos presentes que con todo cariño hemos preparado para ustedes y su bebito:

1.- Cobija
Esta cobija que representa el calor, no nada más corporal, el que transmites ya desde ahora a tu hijo, sino también ese calor que lo acompañará en cada momento de su vida, cuando lo mires, o loacaricies, o escuches su voz, cuando se te necesite o tu lo necesites.

2- Silla – Cuna:
Representa los brazos, el apoyo de ustedes, sus padres, que lo protegerán y le ayudarán a crecer con amor y seguridad. Que cuando crezca los encuentre extendidos siempre que los necesite.

3- Estuche de Limpieza:
Contiene todo lo necesario para que cada día puedas asearlo y mantenerlo limpio,tranquilo y contento. Significa el cuidado que tú y tu esposo pondrán en su educación, para que esa limpieza externa sea un reflejo de todas las actitudes de su vida.

4 - Ropa:
Servirá para proteger su cuerpecito, que irás cubriendo de acuerdo a las diferentes épocas del año, y conforme vaya creciendo y aumentando de talla. Son como los Dones y las Gracias que recibirá en cada uno de losSacramentos que celebre en las distintas etapas de su vida, y que irá haciéndolas crecer en la relación con ustedes, sus papás, con sus familiares y con sus amigos.

5 - Alimentos:
Nos recuerdan que nuestro organismo, desde pequeños, necesita una dosis diaria de calorías, proteínas, vitaminas, minerales, etc. Para tener fuerzas y estar activos, en una palabra, para vivir sanos. Desde pequeño, ustedesle enseñarán a su hijito que hay otro alimento tan indispensable como estos que mencionamos y que son para nutrir nuestra vida espiritual: La palabra de Dios y la Eucaristía.

6 - Sagrada Familia:
Será para él, un reflejo de lo que sean ustedes, sus padres. Deseamos sinceramente que Gustavo y tú, a imagen de la familia de Nazareth, sepan ser para este bebé, así como para sus hermanos yamigos, imagen de Dios y alegres compañeros en el camino de la vida.

7 - SUETER O COBIJITA:
A tu bebe hay que mantenerlo abrigado por que ha estado acostumbrado a lo calido de tu seno, va a salir a la luz, a la intemperie, necesita seguir sintiendo calor. La mejor temperatura del bebé una vez que nace, es la de tus brazos amorosos, al igual que las plantas requieren para crecer de los calidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby Shower
  • baby shower
  • Baby Shower
  • Baby Shower

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS