Baby shower

Páginas: 5 (1152 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2010
Balbuceo - Un Juego Muy Divertido!
[pic]

o Adivinar el tamaño de la barriga!
Preparación para este juego de baby shower: Nada!
Como Jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, asegure que todos los invitados estén sentados en un círculo alrededor de la mamá. Instrúyele a la mamá a pararse. Entonces, pasa uno o dos rollos de papel higénico a los invitados y instruyeles asacar del rollo l medida de papel que piensan que quepa alrededor de la barriga de la mamá. Entonces, cada invitado se acerca a la mamá y pone su medida de papel alrededor de su barriga para ver quien advinó lo mas correcto. La medida que quepa lo mejor sin estar carta ni larga gana este juego de baby shower!
Una variación: En vez de acerandose a la mamá para ver quien adivinó lo mas correcto, Ud.puede sorpresar a los invitados por instruirles que digan una cosa de la mamá que le gusta por cada cuadro de papel higénico que sacó. O pueden decir un consejo de como criar un bebé por cada cuadro. Sin importa, los que saquen mucho papel vayan a decir mucho!
o Bebé Memoria
Preparación para este juego de baby shower: Antes del baby shower, compre o pida prestado 20-30 cosas de bebé.. Antesque empiece el baby shower, ponga todas estas cosas sobre una bandeja.
Como jugar este juego de baby shower: Durante el baby shower, dele a cada persona un papel y una pluma. Ande tras el cuarto entero con la bandeja y muestre a cada persona las cosas en la bandeja. Déjeles mirarlo bien, entonces esconda la bandeja y diga a todos que escriban cada cosa que se puedan acordar. Deles 4 o 5 minutos ydespues digales que terminen, y entonces traiga la bandeja con todas las cosas. Quite cada cosa, una a la vez, y deje que todos marquen cuantas cosas de que se acordaran. El invitado quien acordó lo mas, ¡gana!
o Bebé Piccionario
Preparación para este juego de baby shower: Prepare una lista de 5-10 cosas de bebé, acciones de bebé, o situaciones de bebé. Por ejemplo, un pañal, ultrasonido,biberón, manta, chupón, primer paso de bebé, bebé llorando, el hospital, etc. Tenga papel blanco y plumas listas para usar.
Como jugar este juego de baby shower: Durante la fiesta, forme 2 equipos. Coloque cada equipo alrededor de su propia mesa y deles papel y lápiceros. Invite a un miembro de cada equipo a venir al frente (donde está Ud.) y muestreles la primera palabra en la lista. Pero nopermita que ellos vean la lista entera. Ellos devuelven a su mesa y dibujen la cosa o frase que vieron en la lista. No pueden escribir ninguna letras, ni números - solo imagenes. El equipo que adivina la palabra primero gana esa sesión. Juegue 5-10 sesiones, dependiente de cuanto les gusta el juego a todos. El equipo que gana lo mas sesiones, ¡Gana el Juego!
o Botella de Bebé Desafío
-
Un juegosumamente divertido! Vean quien pueda tomar leche de un biberón lo más rápido.
Preparación para este juego de baby shower: Antes del baby shower, compre un biberón de 4 oz. para cada invitado quien vaya a venir. Entonces, en el dia de la fiesta, llene cada botella con leche, agua, jugo, o refresco - lo que sea mejor para todos. (Agua es lo más fácil)
Como jugar este juego de baby shower: Duranteel baby shower, Dele a cada invitado una botella y dígales que se preparen para beberla lo mas rápido que puedan. Diga "Preparen, apuñalen, ¡BEBAN!" El invitado quien termine primero gana!
Bingo para Baby Shower
El Bingo es uno de los juegos para baby shower CLASICO! A todos les gusta porque no requiere mucho talento ni destreza. Todos pueden jugar este juego para baby shower!
Instrucciones deJugar Baby Shower BINGO
Antes de la fiesta infantil: Imprima una tarjeta diferente para cada invitado (es necesario que cada tarjeta es diferente. Si no, todos ganarían a la misma vez). Compre pedazos de juego, como Hershey's Kisses, M&M's, u otro tipo de dulce. Cada invitado necesitará 20-25 pedazos. Tambien, Ud. debe de imprimir una tarjeta de Bingo para si mismo - Ud. necesita cortar (con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby shower
  • Baby Shower
  • baby shower
  • Baby Shower
  • Baby Shower
  • baby shower

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS