baby

Páginas: 8 (1776 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Alimentos: Nos recuerdan que nuestro organismo, desde pequeños, necesita una dosis diaria de calorías, proteínas, vitaminas, minerales, etc. Para tener fuerzas y estar activos, en una palabra, para vivir sanos. Desde pequeño, ustedes le enseñarán a su hijito que hay otro alimento tan indispensable como estos que mencionamos y que son para nutrir nuestra vida espiritual: La palabra de Dios y laEucaristía.
Sagrada Familia: Será para él, o para ella, un reflejo de lo que sean ustedes, sus padres. Deseamos sinceramente que ___________ y tú, a imagen de la familia de Nazareth, sepan ser para este bebé, así como para sus hermanos y amigos, imagen de Dios y alegres compañeros en el camino de la vida.
Los Pañales: Son para mantener limpio a tu hijo, pero no sólo del cuerpo también de suespíritu. Haz de cuidar tu vocabulario y tus expresiones de enojo, y todo lo que pueda ser mal ejemplo para tu hijo, y cuando crezca, limpiarás sus malos pensamientos, las malas palabras y todo lo negativo que en el transcurso de su vida vaya adquiriendo, pues así estará siempre limpio de corazón para que pueda ver a Dios.
El Biberón: Te dice no sólo que lo alimentarás con lo mejor, pero no olvides dargracias por el pan de cada día, reza y da gracias antes de cada comida por el alimento, los bienes materiales y espirituales.
El Nombre: Llámenlo siempre por su nombre, pues así siempre le hablará Dios. El nombre expresa la esencia, la identidad de la persona y el sentido de su vida.
Fe: Recuerda la responsabilidad en la fé que tienes de tu hijo, educándolo en una fé firme a Dios y a suIglesia, que nunca se avergüence de reconocer a Jesús y sobre todo muéstrale con tu ejemplo como platicar y confiar en Dios.
Babero: Con él protegerás al bebé y al usarlo en tu hijo, recuerda que lo protegerás, pero no aprisionarás; lo vas a corregir, pero no lo dañarás. Haz de amarlo pero no lo sobreprotegerás, para que siempre sea libre, como Dios lo ha creado.
Carta: Dios te envía esta carta, enella te envía un mensaje... (ENTREGAR ANGEL DE LA GUARDA)
Que la Virgen María sea para ti ese modelo de madre y catequista, y que la vocación que tenías en germen ha empezado a desarrollarse y dar fruto.
Todas las aquí reunidas, que queremos mostrarte nuestra amistad y nuestro cariño, les deseamos a ustedes, los nuevos papas, que tengan la dicha de ver crecer a este niño en “sabiduría, edad, ygracia”.

Nombre de la festejada), hoy que estás a punto de recibir la mayor bendición que la vida puede darte, rogamos para que Dios con su inmenso amor te de luz, alegría, inteligencia, sabiduría y cariño en tus tareas de madre. Y te ofrecemos estos significativos objetos como una muestra de nuestro cariño.

COBIJA (nombre de quien obsequia el regalo)
Esta cobijita representa el calor que desdehoy le transmites a tu bebé. Ese calor lo acompañará a lo largo de su vida, cuando lo mires, lo acaricies o escuche tu voz. Y cuando algún día se enfrente a una situación difícil, seguramente añorará el estar entre tus brazos, así que hoy que tienes la oportunidad, bríndale tu calor sin medida, porque el día de mañana él te lo agradecerá infinitamente.

ALMOHADITA (______________________)
Enesta almohadita reposará la cabecita de tu bebé y será la que guarde sus más dulces sueños. Aquí cada noche unirá sus manitas para platicar con su Angelito de la Guarda, recibir un tierno beso tuyo y terminar su día en paz.

CHAMBRITA (______________________)
Seguramente recordarás aquella ropita que solían ponerte cuando eras pequeña, pues ahora te toca a ti ser quien proteja a tu bebé delcalor o del frío; que estas chambritas sean sólo la muestra del esmero que pondrás para que tu pequeño se sienta siempre protegido y amado con tus cuidados.

ESTUCHE DE LIMPIEZA (______________________)
Este estuche de limpieza contiene todo lo necesario para que cada día puedas asear y mantener a tu bebé bonito, limpiecito y contento. Significa el cuidado que tú y (nombre del esposo) pondrán en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baby
  • Baby
  • Baby
  • Baby
  • baby
  • baby
  • Baby
  • Baby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS