baby

Páginas: 5 (1075 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2015
(berta), hoy que estás a punto de recibir la mayor bendición que la vida puede darte, rogamos para que Dios con su inmenso amor te de luz, alegría, inteligencia, sabiduría y cariño en tus tareas de madre. Y te ofrecemos estos significativos objetos como una muestra de nuestro cariño.

COBIJA
Esta cobijita representa el calor que desde hoy le transmites a tu bebé. Ese calor lo acompañará a lolargo de su vida, cuando lo mires, lo acaricies o escuche tu voz. Y cuando algún día se enfrente a una situación difícil, seguramente añorará el estar entre tus brazos, así que hoy que tienes la oportunidad, bríndale tu calor sin medida, porque el día de mañana él te lo agradecerá infinitamente.

ALMOHADITA
En esta almohadita reposará la cabecita de tu bebé y será la que guarde sus más dulcessueños. Aquí cada noche unirá sus manitas para platicar con su Angelito de la Guarda, recibir un tierno beso tuyo y terminar su día en paz.


ESTUCHE DE LIMPIEZA
Este estuche de limpieza contiene todo lo necesario para que cada día puedas asear y mantener a tu bebé bonito, limpiecito y contento. Significa el cuidado que tú y (tu esposo) pondrán en su educación, para que esa pureza y belleza externa seaun reflejo de su interior.


BIBERONES
(Berta), en estos momentos tu bebé se nutre gracias a ti, pero muy pronto aprenderá a ingerir otro tipo de alimentos. Procura que nunca le falte lo necesario para crecer fuerte y sano. Prepárale cada día sus biberones con el mejor sazón que puede existir, el amor.

ANGEL DE LA GUARDA
(mamá) así como algún día te enseñaron a platicar con tu Angelito por lasnoches para dormir en paz, hoy serás tú quien guíe a tu pequeño para que con Fe y humildad sepa que hay alguien en quien puede confiar y que cuidará de él para toda su vida. Que nunca falte una noche en la que juntos miren al cielo y agradezcan la felicidad y el amor que reina en su hogar.

LA SAGRADA FAMILIA
(berta) , la Sagrada Familia debe ser para ti un ejemplo de lucha, tenacidad yfortaleza. Procuren tú y (tu esposo) ser el reflejo de aquella humilde pareja que sin otro recurso más que el amor, lograron traer al mundo a un bebé a quien criaron y amaron por sobre todas las cosas. María su madre, padeció fuertes carencias y sufrimientos. Seguramente en tu vida como madre, también te enfrentarás a momentos difíciles, pero que nada sea lo suficientemente fuerte para dejarte venirabajo. Hoy te toca a ti vivir con tu pequeño momentos infinitamente hermosos como los que yo tuve a tu lado; gózalos, vívelos y entrégate con amor a él, como me entregué yo a ti. Que Dios te bendiga hija y ¡gracias! porque con nada podré pagar la dicha de cargar en mis brazos un pedacito de ti.

(berta), estamos aquí reunidas porque queremos mostrarte nuestra amistad y cariño, deseamos que tengas ladicha de educar y ver crecer a tu bebé con muchísimo amor. ¡Felicidades!

Ropa: Servirá para proteger su cuerpecito, que irás cubriendo de acuerdo a las diferentes épocas del año, y conforme vaya creciendo y aumentando de talla. Son como los Dones y las Gracias que recibirá en cada uno de los Sacramentos que celebre en las distintas etapas de su vida, y que irá haciéndolas crecer en la relación conustedes, sus papás, con sus familiares y con sus amigos.

Alimentos: Nos recuerdan que nuestro organismo, desde pequeños, necesita una dosis diaria de calorías, proteínas, vitaminas, minerales, etc. Para tener fuerzas y estar activos, en una palabra, para vivir sanos. Desde pequeño, ustedes le enseñarán a su hijito que hay otro alimento tan indispensable como estos que mencionamos y que son paranutrir nuestra vida espiritual: La palabra de Dios y la Eucaristía.
los Pañales: Son para mantener limpio a tu hijo, pero no sólo del cuerpo también de su espíritu. Haz de cuidar tu vocabulario y tus expresiones de enojo, y todo lo que pueda ser mal ejemplo para tu hijo, y cuando crezca, limpiarás sus malos pensamientos, las malas palabras y todo lo negativo que en el transcurso de su vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baby
  • Baby
  • Baby
  • Baby
  • baby
  • Baby
  • Baby
  • Baby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS