Bacamm

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
Correr o morir: James Dashner
Thomas despierta dentro de un ascensor quese encontraba en movimiento. El se encontraba asustado, ya que no lograba recordar nada, solo su nombre, no sabía quien lohabía mandado ahí, ni la razon por la cual se encontraba en ese lugar. Cuando el ascensor se detubo, sobre el se abrieron unas puertas, al salir se encontró rodeado de unos 50 adolecentes. El lider delárea era Alby.
Thomas acababa de llegar y se hizo amigo de Chuck. El área se encontraba rodeada de 4 grandes muros que tenian unas aberturas que llevaban a un laberinto. Estas puertas se cierran por lasnoches y se abren por las mañanas.
El área tenía lugares como un bosque, una casa y una granja. La caja por la cual subió Thomas, ademas, el ascensor subía una vez por semana con suministros y cadaun mes con una nueva persona.
A los pocos días de que Thomas llegara, la caja aparece con una chica, lo que desconcertó a los habitantes, ella entrega unos mensajes que dicen "todo va a cambiar" y"ella es la última" y luego cae en coma sin embargo despierta días despues.
Correr o morir: James Dashner
Thomas despierta dentro de un ascensor quese encontraba en movimiento. El se encontrabaasustado, ya que no lograba recordar nada, solo su nombre, no sabía quien lo había mandado ahí, ni la razon por la cual se encontraba en ese lugar. Cuando el ascensor se detubo, sobre el se abrieron unaspuertas, al salir se encontró rodeado de unos 50 adolecentes. El lider del área era Alby.
Thomas acababa de llegar y se hizo amigo de Chuck. El área se encontraba rodeada de 4 grandes muros que tenianunas aberturas que llevaban a un laberinto. Estas puertas se cierran por las noches y se abren por las mañanas.
El área tenía lugares como un bosque, una casa y una granja. La caja por la cual subióThomas, ademas, el ascensor subía una vez por semana con suministros y cada un mes con una nueva persona.
A los pocos días de que Thomas llegara, la caja aparece con una chica, lo que desconcertó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS