Bach

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2012
Espaciadores y escaleras de
Una de las claves para alcanzar con éxito el aislamiento zonal se prepara para recibir el pozo de cemento. Esto se hace mediante el uso de espaciadores paradesplazar completamente fluido de perforación de la corona circular y acondicionar la superficie de revestimiento y anular para aceptar un enlace de cemento. Espaciadores y los colores tienenla intención de desplazar el fluido de perforación del anillo, deje la caja y la formación de agua húmedo (sin aceite), y los fluidos de perforación separados de la lechada de cemento. Así,el separador se bombea por delante de la lechada de cemento de plomo. Vacía se utilizan para diluir y dispersar las partículas de fluidos de perforación.

Si incluso una capa delgada deaceite desde el fluido de perforación se deja en la carcasa y / o la formación de la que puede evitar la lechada de cemento de contacto directo con cada superficie para formar una buena unión.Un agujero está bien acondicionada tiene la mejor oportunidad para un buen trabajo de cementación y la menor posibilidad de anular los problemas de migración de gas o de reparación costoso ylas operaciones de compresión de cemento.

El rendimiento de un espaciador depende principalmente

La reología de espaciador a la temperatura elevada deseada;
La compatibilidad delespaciador con el fluido de perforación (lodo) y el cemento;
El volumen de espaciador necesario para proporcionar una separación suficiente del cemento del lodo para evitar que el cemento secontaminen por el fluido de perforación;
El tiempo de contacto y velocidad de bombeo del espaciador para optimizar el desplazamiento de fluido de perforación y extracción.
Halliburtonofrece separadores y los colores para ayudar a los operadores a mejorar la probabilidad de devolver el lodo no contaminada a la superficie y obtener un trabajo con éxito cementación primaria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bach
  • Bach
  • Bach
  • bach
  • Baches
  • Bach
  • Bach
  • BACH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS