BACH

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Argumento
¿La materia prima necesaria para su producto o servicio es accesible?
Si
¿Dónde se ubica en relación al lugar de entrega del producto o servicio? ¿La materia prima es abundante yasequible? Si
¿Dispone de mano de obra calificada para elaborar su producto o prestar su servicio?
Si
¿Dónde se ubica en relación al lugar de entrega del producto o servicio? ¿Es asequible? Si¿Dispone del equipamiento necesario para elaborar su producto o prestar su servicio? Si
¿Hay instalaciones adecuadas (por ejemplo, fábrica, almacén, tienda u oficina) para su producto o servicio? Si
¿Laubicación es adecuada? Si ¿El espacio es asequible? Si
Es una alternativa acertada para un emprendedor que recién comienzan, el negocio de soda es versátil, requiere poca inversión, está dirigido aun público que es seguro porque visita constantemente un centro recreativo, la materia prima se puede conseguir fácilmente en los locales comerciales( frutas verduras y carnes) es de fácil acceso, yadicional a las comidas rápidas jugos y dulces, por que no brindar un servicio de internet, dado los avances tecnológicos es un servicio más que brindaría muchos beneficios a la clientela.
PropiedadIntelectual
A nivel mundial, la industria de los alimentos en su conjunto representa uno de los motores económicos más importantes en el desarrollo de un país y es capaz de adoptar un carácterglobal, derivado de la demanda constante de más y mejores productos alimenticios para satisfacer las necesidades básicas la población.
Sin importar el tamaño de la compañía o el volumen de ventas que éstapudiese registrar, existen diversas opciones para lograr proteger el desarrollo de la misma y los productos de esta, por esto el paso básico en el negocio una vez seleccionado el nombre seráregistrarlo.
La SODA “Comiditas Colorado” “Siempre a su gusto” es un nombre que permitira sea registrado como marca; es recomendable que éste sea único no sólo en el rubro de “procuración de alimentos”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bach
  • Bach
  • Bach
  • bach
  • Baches
  • Bach
  • Bach
  • BACH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS