bachelor

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
La verdad sobre la Divinidad de Jesus
INTRODUCCION:
Aprendamos mas de nuestro DIOS Y SENOR JESUCRISTO.
Abra su biblia en:
San juan 5:16,23

Y por estacausa los judios perseguian a Jesus, y procuraban matarle, porque hacia estas cosas en el dia de reposo. Y Jesus les respondio: mi padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los Judios aun masprocuraban matarle. Porque no solo quebrantaba el dia de reposo sino que tambien decia que DIOS era su propio Padre, haciendose igual a DIOS.
19 Entonces Jesús afirmó:
—Ciertamente les aseguro que elhijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sino solamente lo que ve que su padre hace, porque cualquier cosa que hace el padre, la hace también el hijo. 20 Pues el padre ama al hijo y le muestratodo lo que hace. Sí, y aun cosas más grandes que éstas le mostrará, que los dejará a ustedes asombrados.21 Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, así también el Hijo da vida aquienes a él le place. 22 Además, el Padre no juzga a nadie, sino que todo juicio lo ha delegado en el Hijo, 23 para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo nohonra al Padre que lo envió.
( Yo creo que humanamente hablando, si yo hubiese estado en ese momento de tencion cuando JESUS le dijo eso a esos religiosos, yo le hubiera dicho “callate porque te vanmatar a pedradas” )
vamos hablar de algo muy importante, que es en torno a nuestra fe Cristiana, y es el cimiento de nuestra doctrina Cristiana que esta fundamentada en la biblia. y es sobre laDivinidad de Jesus.
1 pedro 3:15 dice> sino santificad a DIOS el Senor en vuestros corazones, y estar siempre preparados para presenter defense con mansedunbre y reverencia ante todo el que os demanderazon de la esperanza que hay en vosotros. (es nuestra responsabilidad prepararnos).

Hay algo que llama la atencion cuando uno lee la historia, usted va a leer que han habido guerras , hambrunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachelor
  • Bachelor
  • bachelor
  • Bachelor
  • Bachelor
  • Bachelor
  • Bachelor
  • Bachelor Degree

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS