Bachelor

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
PROYECTO FINANCIERO

NOMBRE DE LA EMPRESA: “MULTIFARMACIA C.A.”

DOMICILIO FISCAL: Av. Libertador, cruce con calle La previsora, Edif. Multifarmacia, Caracas Distrito Capital.

Empresadedicada a la venta y distribución al mayor y detal de productos, comestibles, farmaceuticos, equipos médicos, cosméticos y afines. Tiene una sede actual y planifica realizar la construcción e instalaciónde dos (02) nuevas tiendas, una en el sector de Guatire y otra en el sector de Catia, las mismas contarán con la misma línea comercial y de imagen de la sede principal.

Situación actual:

Sedeubicada en sector Plaza Venezuela, adyacencias del Boulevard de Sabana Grande, sede con 4 departamentos fuertes de ventas:

A.- Comestibles / Alimentos.

B.- Medicamentos.

C.- CosméticosD.- Equipos Médicos

Z.- Otros departamentos adscritos.

Proyecto: construcción e instalación de dos (02) tiendas “Multifarmacia”, Sede 1 Sector Centro de Guatire, específicamente adyacencias delterminal de pasajeros. Sede 2 Sector Plaza Catia, adyacencias de la estación del Metro Plaza Sucre.

Solicitud de Crédito:

Para la sede 1 se solicitará la cantidad de Bs. 4.800.000,00, el cualserá destinado para: Compra de terreno, construcción de edificación, vías de acceso, estacionamiento, armado, equipamiento, con entrega “llave en mano”.

Para la sede 2 se solicitará la cantidad deBs. 3.500.000,00, el cual será destinado para: Compra de Local, remodelación de edificación, armado, equipamiento, con entrega “llave en mano”.

La cantidad total de Bs. 8.300.000,00 serásolicitada a la entidad bancaria Banco Bicentenario quién cuenta con una tasa preferencial para créditos comerciales de 17.90% intereses, sin que se genere sanción por amortización de capital, crédito a serfinanciado a 36 meses pagados más 6 meses muertos los cuales serán los estimados durante el proceso de construcción e instalación y puesta en marcha de las sedes precitadas.

MULTIFARMACIA, C.A....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bachelor
  • Bachelor
  • Bachelor
  • bachelor
  • Bachelor
  • Bachelor
  • Bachelor
  • Bachelor Degree

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS