Bachi

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
Forrest Gump
La historia de forrest comienza en una parada de auto bus donde el comienza a hablar acerca de su vida sin importar q esa persona no le haga caso, El relata qcuando era pequeño corrió con tanta fuerza q logro romper esas cosas q tenía en los pies para q pudiera caminar, desde ahí le gusto correr a todos lados.
Después de tanto correr, unaspersonas se fijaron en ese don y entro en el equipo de futbol americano. Gracias a eso logro conseguir una beca universitaria, y a lo largo de sus estudios por fin logragraduarse.
Una vez graduado en la universidad de Alabama el decide ir al ejercito donde no sabía q se trataba acerca de la guerra de Birnad, Conoció a un gran amigo suyo llamado gunbal qfue su mejor amigo durante la guerra, pero lastimosamente murió en un ataque a ese pelotón.
Forrest busco a su amigo gunbal por todos lados pero solo encontraba a otras personasde su pelotón, después de rescatar a todos sus amigo encuentra a gunbal mal herid, y al final muere.
Al regresar a la capital encuentra a Jenny q era la persona a quien másamaba, Forrest siempre le había defendido de personas q le trataran de hacer daño.
Se hizo famoso en pin pon y con eso tuvo un auspiciante que solo quería q dijera q le gusta sutabla de pinpo con eso gano 25000 dólares con lo cual siguió el luego de su amigo y logro hacerse rico después de un tormenta ya que había escases.
Como se había hecho millonario suamigo el teniente dan puso el dinero para comprar acciones de la compañía aple y nunca más tendrían q preocuparse del dinero.
Trabajo gratis para el equipo de futbol ya que eramuy millonario, Busco a Jenny y tuvo un hijo q era extrañamente más inteligente con un gran coeficiente intelectual, pero Jenny murió después de que Forrest conozca a su hijo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bachier
  • bachier
  • bachi
  • bachi
  • Bachi
  • Bachier
  • bachi
  • bachi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS