Bachier en ciencias y letras y tecnico en computacion

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
Introducción a la filosofía

“bueno, y qué es eso de filosofía?” o también dicho con otras palabras “¿De qué trata la filosofía?” pues bienaun bajo el peligro de desilusionar al lector. No es una cuestión fácil de resolver. Más bien se trata una de las interrogantes que debenenfrentar los filósofos arduamente. Al mismo tiempo una idea de lo que es filosofía. Se puede decir definición de la filosofía Solo se consigue dehaberse introducido en la filosofía misma.

Con la filosofía sucede algo distinto con la definición de otros saberes humanos. Cuando definimos unaciencia lo hacemos al tipo de objeto que se ocupa. Diciendo cuál es el objeto del que se ocupa una determinada ciencia o de un determinadosaber. Él Problema es cuando llegamos a la filosofía al no haber un acuerdo universal sobre el tipo de objetos que ocupa el filósofo. Para algunosla filosofía no tiene ningún objeto propio. Otros por el contrario dirán que la filosofía se ocupa de todo.
Hay que decir que el tipo dereflexión que llamamos filosofía no es un conjunto de pensamiento caídos de las nubes más bien es una opción y una actividad concreta que realizan loshombres de carne y hueso. No cualquier sociedad, cultura o cualquier momento de la historia es apto para la realización de la filosofía. Se haceal mundo socio-histórico para a si poder situar la tarea del filósofo con otro tipo de actividades que se lleva en las sociedades humanas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachier en Ciencias y Letras y Tecnico en Computacion
  • Tecnico En Computacion Y Bachier En Ciencias Y Letras
  • Ciencias y letras y tecnico en computacion
  • tecnico en computacion y ciencias y letras
  • bachier tecnico computacion ciencias y letras
  • Ciencias Y Letras Y Tecnico En Computacion
  • Bachillerato en Ciencias y Letras y tecnico en computación.
  • Bachiller Tecnico en Computacion y Ciencias y letras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS