Bachierato En Ciencias Y Letra Y Tecnico En Computacion

Páginas: 9 (2233 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Introducción

[pic][pic]







Televisión
[pic]
Saltar a: navegación, búsqueda
«Tv» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Tv (desambiguación).
La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión. La transmisión puede ser efectuada mediante ondas de radio, por redes de televisión porcable, Televisión por satélite o IPTV. El receptor de las señales es el televisor.
La palabra «televisión» es un híbrido de la voz griega τῆλε (tēle, «lejos») y la latina visionen (acusativo de visión «visión»). El término televisión se refiere a todos los aspectos de transmisión y programación de televisión. A veces se abrevia como TV. Este término fue utilizado por primera vez en 1900 porConstantina Persia en el Congreso Internacional de Electricidad de París (CIEP).
El Día Mundial de la Televisión se celebra el 21 de noviembre en conmemoración de la fecha en que se celebró en 1996 el primer Foro Mundial de Televisión en las Naciones Unidas.

[pic]
























Reproductor de audio digital

[pic]

Un reproductor de audio digital es un dispositivoque almacena, organiza y reproduce archivos de audio digital. Comúnmente se le denomina reproductor de MP3, reproductor MP3, o simplemente MP3 (debido a la ubicuidad del formato *.mp3), pero los reproductores de audio digital reproducen a menudo otros formatos de archivo. Algunos formatos son propietarios, por ejemplo Windows Media Audio (WMA) y Avance Audio Codín (AAC) y, hasta cierto punto, elMP3. Algunos de estos formatos también pueden incorporar tecnología DRM restrictiva, como WMA DRM, que a menudo forman parte de ciertos sitios de descargas de pago. Otros formatos son totalmente libres de patentes o son abiertos, como Log Boris, FLAC, y Ápex (todo parte del proyecto abierto de multimedia Log).
• Reproductores de CD MP3 - Dispositivos que reproducen CD. A menudo, puede serusados para reproducir CD de audio y CD de datos caseros que contienen MP3 u otros ficheros de audio digital.
• Reproductores basados en Flash - Éstos son dispositivos que almacenan ficheros de audio digital en memoria interna o externa, como tarjetas de memoria. Normalmente son dispositivos con poca capacidad de almacenamiento, típicamente entre 128MB y 64GB, que pueden ser a menudo ampliadoscon memoria adicional, son baratos y resistentes a golpes.(Actualmente son los más utilizados y a aumentado significativamente su capacidad, pueden encontrarse de varios Gb de capacidad )
• Reproductores basados en disco duro - Dispositivos que leen ficheros de audio digital desde un disco duro. Éstos reproductores tienen capacidades de almacenamiento más grandes, desde 1,5GB a 180GB,dependiendo en la tecnología del disco duro, a contrapartida del flash son sensibles a los golpes o incluso la más mínima vibración bajo funcionamiento puede estropearlos. El iPod de Apple, el Creative Zen y el Comodoro eVIC son ejemplos de populares reproductores basados en disco duro,



Licuadora de mano

Saltar a: navegación, búsqueda

[pic]

[pic]

Licuadora de mano.

Una licuadora demano, batidora de mano, batidora de brazo o minipimer es un electrodoméstico de cocina que permite moler ingredientes en el mismo recipiente en el que se preparan. Se puede utilizar para hacer diferentes tipos de purés, salsas y sopas.
La licuadora de mano fue inventada en Suiza por Roger Perrinjaquet, quien patentó la idea en 1950 y llamó a su creación vamos, un portamanteo de "bate et mixe"(bate y mezcla).1
Se diferencia de las licuadoras y de las multiprocesadoras en que no requiere que los alimentos sean colocados en un recipiente especial para procesarlos. A su vez, se diferencia de la batidora mezcladora de mano en que esta última no tritura los ingredientes y de la licuadora en que esta última retiene las fibras de los ingredientes en la cesta centrífuga separándolas de la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico en computacion y ciencias y letras
  • Ciencias y letras y tecnico en computacion
  • Ciencias Y Letras Y Tecnico En Computacion
  • Bachillerato en Ciencias y letras y Tecnico en Computacion
  • Bachillerato en Ciencias y Letras y tecnico en computación.
  • Bachiller Tecnico en Computacion y Ciencias y letras
  • Bachiller Tecnico En Computacion Y Ciencias Y Letras
  • Bachiller En Ciencias Y Letras Y Técnico En Computación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS