Bachiler

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
Las bielas están sometidas a muy pocas modificaciones, dado que en un principio fueron calculadas para soportar cargas superiores a las de trabajo normal.

No obstante pueden hacerse en ellasalgunas imporantes modificaciones, tales como reforzar los pernos de fijación, aligerar su peso y logicamente equilibrarlas entre si.
El ruido es un sonido molesto al oído humano, es una suma deintensidades y vibraciones, en los vehículos las vibraciones son las causantes de la mayoría de los ruidos. Los ruidos en el motor son conocidos técnicamente como NVH, y existen varios tipos de ruido en elmotor: Ruido golpeteo o ruido seco, ruido chirrido, ruido de latigazo o golpeo, ruido por explosiones, ruido por golpes ligeros, ruido chirriante o silbante, ruido crujido, y ruido chirrido crujido.Vamos a ver uno por uno, para identificar los ruidos que pueda tener un motor, y determinar cuales ruidos pueden inmovilizar un motor y cuales pueden ocasionar una reparación de motor.

Paraencontrar la causa del ruido se deben seguir los siguientes pasos: localizar la zona del ruido(arriba, abajo, adelante o atrás del motor), saber el tipo de ruido(chirrido, golpeteo etc), en que condicionesde funcionamiento(motor frió o caliente), comprobar la procedencia del ruido, remplazando piezas o aislándolas. Esta información es muy valiosa para un diagnostico acertado.

*Ruido golpeteo o ruidoseco: Este ruido se escucha en la parte superior del motor, y con el motor frió y en ralentí, es generado por el balancín de las válvulas y se soluciona ajustando la holgura de las válvulas delmotor.

*Chirrido: Se escucha en la parte superior del motor, con el motor en calentamiento y en ralentí, es generado por desgaste en cojinetes del eje de levas, se repara remplazando los cojinetes deleje de levas o reemplazándolo, en algunos casos causado por insuficiencia de lubricación.

*Latigazo o golpeo: Se escucha en la parte media del motor, cuando esta caliente el motor y durante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bachiler
  • Bachiler
  • bachiler
  • bachiler
  • Bachiler
  • Bachileer
  • Bachiler
  • bachiler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS