bachiller academico

Páginas: 5 (1169 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
 CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRA No. ______
CONTRATO: INSTALACIONES REDES INTERNAS DE GAS DOMICILIARIO
CONTRATANTE: _______________________________________________
C.C. O NIT: ___________________________
CONTRATISTA: DOMISERVICIOS CONFOT LA 44
NIT: 9.142.981 -
Entre los suscritos ___________________________________ a saber mayor de edad y vecino de________________________ (Atlántico), identificada con la cédula de ciudadanía o Nit:: ________________ de ______________, hábil para contratar y quien para los efectos del presente contrato se denominará EL CONTRATANTE Y OVER BERMUDEZ DIAZ, identificado con la cédula de ciudadanía No 9.142.981 expedida en Magangue (Bol.), hábil para contratar y obligarse, quien en este acto se denomina EL CONTRATISTA, se ha celebrado el presente contrato de obra que se regirá por las siguientes cláusulas:
PRIMERA – OBJETO DEL CONTRATO: EL CONTRATISTA se obliga para con EL CONTRATANTE a la construcción de las Redes Eléctricas Internas de incluyendo o no los materiales certificados, para la ejecución de las redes en mención, y toda la documentación necesaria para la prestación del servicio Eléctrico en elpredio ubicado en la ______________________________________ de la ciudad de ___________________. La instalación objeto de este contrato incluye__ , NO incluye __ la totalidad de materiales requeridos por el diseño de la red; el CONTRATANTE, y declara cumplir con todos los requisitos exigidos con lo relacionado al sistema de redes eléctricas internas (NORMA TECNICA COLOMBIANA 2520, RETIE), comotambién declara poseer la tarjeta profesional que acredite la idoneidad para prestar este servicio, así como la experiencia suficiente en la ejecución de estos servicios, por lo que está habilitado para ejercerlo en la ciudad de Barranquilla y en todo el territorio nacional.
SEGUNDA - DOCUMENTOS DEL CONTRATO: Forman parte del presente contrato los siguientes documentos: Cronograma de actividades deejecución de obra suministradas por EL CONTRATANTE al CONTRATISTA, las actas y comunicaciones escritas que se acuerden durante el desarrollo del contrato y que firme EL CONTRATANTE y EL CONTRATISTA, así como los demás documentos que se produzcan en cumplimiento de este contrato. Todos los documentos del contrato obligan jurídicamente y forman parte integrante y esencial del mismo. Cuandollegare a presentarse discrepancia entre el contrato y cualquier otro documento del mismo, primará el contrato.
TERCERA - VALOR DEL CONTRATO: El valor del presente contrato es la suma de ($ _______________________________________), _________________________________________________________________________ de acuerdo a los siguientes valores:
ITEM
DESCRIPCION
UND
CANTIDAD
VLR. UNITARIO
VLR.TOTAL
1
DISEÑO E INSTALACION RED ELECTRICA INTERNA A ( ) ___________, PUNTO(S) DE CONEXIÓN.
GL



 
COSTO TOTAL
 
 
 

NOTAS: Los precios unitarios estables en el anterior cuadro son plenos, es decir, ya tienen A.I.U. incluido e IVA sobre A.I.U.
PARÁGRAFO PRIMERO: El valor FIJO de instalación de red eléctrica interna se acuerda entre las partes en ($ )_______________________________________ incluyendo__ o NO incluyendo___ la totalidad de materiales certificados necesarios y suficientes para la ejecución de la obra contratada, así como también la mano de obra calificada, y pruebas de aislamiento. Voltaje y amperaje necesarios para comprobar que la red, está de acuerdo con las estipulaciones de acuerdo a las normas técnicas NTC 2520 (RETIE).Este valor incluye también los gastos administrativos, imprevistos, utilidad, materiales y mano de obra. El CONTRATANTE se obliga a entregar formatos para prueba de fugas.
PARÁGRAFO SEGUNDO: Los precios previamente aceptados por EL CONTRATISTA y definidos por EL CONTRATANTE, tendrán el carácter de no reajustables durante este contrato, es decir, se consideran invariables durante la vigencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller academico
  • Bachiller Academico
  • Bachiller Academico
  • Bachiller Académico
  • Bachiller Academico
  • bachiller academico
  • bachiller académico
  • bachiller academico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS