Bachiller Ccll

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS
TELECENTRO-CHOLOMA

ASIGNATURA: TEORIAS Y SISTEMAS

TEMA: VINCULANDONOS CON LA SOCIEDAD

UNIDAD 1

TEMA 1

ACTIVIDAD 2

ALUMNA: VIANCAVARGAS

LUGAR Y FECHA: CHOLOMA, CORTES, 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2


VINCULANDONOS CON LA SOCIEDAD
1 .Seleccione diversas personas de su comunidadcomo: líderes religiosos y políticos; amas de casa; obreros; campesinos; diversos profesionales y estudiantes de nivel medio o superior.
Nota: entreviste al menos 5 personas de diferente nivel.2. Solicite a cada persona entrevistada el concepto que tiene sobre educación y la importancia de la misma en la vida del ser humano. Recuerde registrar las respuestas recibidas por las personas.3. Elabore un cuadro comparativo de manera que puedan identificarse las semejanzas y diferencias en la opinión de los conceptos dados sobre educación.
4. Finalmente dé su apreciación sobre quienesdieron los mejores conceptos de educación; basándose en el tema estudiado.

ENTREVISTAS
1). Para KarenZaldívar una joven graduada de bachiller en administración de empresas, la educación es aprender cosas nuevas cada día, porque gracias a la tecnología cada día la educación se está modernizando yactualizando.
También dice que es importante porque si hay educación, no hay analfabetismo y que si somos educados, tendremos la capacidad de obtener un buen trabajo o nuestro propio negocio y así beneficiamos anuestro país y por ende habrá menos delincuencia.
2). Don Víctor Cardona un aspirante a regidor, dice que la educación es un derecho que todos debemos tener, pero que con la falta de recursoseconómicos muchos no pueden asistir a una escuela. Y que es muy importante si nos educáramos ya que la educación nos hace personas de bien y seremos libres, como dijo alguien por allí, que un pueblo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller Ccll
  • bachiller CCLL
  • Bachiller Ccll
  • Bachiller Ccll
  • bachiller en ccll
  • Bachiller CCLL
  • bachiller ccll
  • bachiller en CCLL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS